domingo, 30 de mayo de 2010

LO MAS EMOCIONANTE

MUSICA



Alcanzar una estrella
Una estrella perdida
Confundida en el cielo
Quiero sepa mi pena
Lo que sufre en silencio
Lo que vive mi ser

No importa que este muy lejos
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si ilumina mi destino

Su luz es la voz de un Ángel
Suspiro cantando más allá de este mundo,
El aire huele al perfume que todo
Lo llena con su inspiración

No importa que este muy lejos,
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si sé que ella es mía en realidad

Los caminos se borran
Con el agua de una tormenta
Las aves saben de paso y se lleva
Tu juventud, junto a tus ojos

No importa que este muy lejos
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si ilumina mis soledades

Los caminos se borran
Con el agua de una tormenta
Las aves saben de paso y se lleva
Tu juventud, junto a tus ojos

Uuuuu, Aaaaaaaa

Alcanzar una estrella
Alcanzarla con una canción
El arriba Yo abajo la distancia
La trae al amor con una canción

Alcanzar una estrella
Alcanzarla con una canción
El arriba yo abajo la distancia
La trae al amor con una canción

FOTOS




DEDICADO A DANNA ¡FELICIDADES!


Quieren Danna y Syntek seguir con Walt Disney


El cantautor y la joven actriz y cantante, realizaron una interpretación especial del tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", que ha caracterizado la saga animada de DisneyMONTERREY.- Más allá de la experiencia que significó para ellos hacer la canción para la película Toy Story 3, Aleks Syntek y Danna Paola desean que Disney los siga contemplando para más proyectos.
"Me siento realizado, porque esta participación es un parteaguas en mi carrera porque quiero hacer más cosas con Disney, no quisiera que esto se quede en este proyecto nadamás, quisiera hacer muchas más cosas con ellos", expresó Aleks Syntek.
El cantautor y la joven actriz y cantante, realizaron una interpretación especial del tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", que ha caracterizado la saga animada de Disney.
Al igual que Syntek, Danna Paola también siente que puede ofrecerle mucho más de su talento a la casa productora de Mickey Mouse.
"Me fascinaría trabajar con ellos. Creo que es una de las cosas que tengo planteadas de hacer en algún momento de mi carrera. Para mi sería un honor enorme", dijo la protagonista de Atrévete a Soñar.
Danna tiene el perfil y la edad adecuada que busca Disney para las protagonistas de sus series y proyectos musicales como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, y aunque espera algún día lograr una oportunidad como la de ellas, considera que su participación en el tema de Toy Story 3 es un buen inicio.
"Es una oportunidad enorme, es algo que podría marcar mi carrera muchísimo. Haber trabajado con la familia Disney es un orgullo porque jamás había hecho algo así.
"Espero muy pronto volver a hacer algo con ellos. Por lo pronto hay bastantes proyectos en puerta con esto de la canción y espero que salgan más oportunidades", dijo la actriz de 14 años.
Una de las cosas que más le emocionan a Aleks de este trabajo musical, es que sus hijos podrán verlo en la pantalla del cine, justo antes de que inicie la película.
"Como papá me emociono mucho por ver las caras de mis hijos cuando me vean ahí, cuando los lleve a ver la película, que me vean en la pantalla cuando pasen el video de esta canción que hicimos.
Será un privilegio bastante grande", comentó el cantante.
Las voces de estos dos artistas mexicanos se podrán escuchar en el cine junto con la cinta Toy Story 3, cuando se estrene en el cine el 18 de junio.

Danna Paola mostró su cambio de ‘look’ y anunció que tendrá una fiesta de 15 fuera de convenciones


Todo parece indicar que Danna Paola es una chica con la que no van los convencionalismos. La protagonista de “Atrévete a Soñar” tendrá una fiesta de 15 años muy diferente a todas, ya que planea que sea de disfraces.
La jovencita anunció que el próximo 24 de junio llegará a “la edad de las ilusiones” para lo cual planea una fiesta en la Ciudad de México y que promete ser creativa.
Contrario a lo que marca la tradición, “Patito” no bailará vals, ni estará acompañada de chambelanes, sino que será un baile de disfraces.
La artista estuvo de visita en la ciudad de Monterrey para ahecr una sesión de fotografías que serán parte de la nueva imagen de ropa de Vero Solís.
En entrevista dijo que su vestido de quinceañera lo diseñará Solís, pero adelantó que no será nada tradicional.
Ahora que inició su transformación de niña a mujer, la cantante ha venido experimentado una serie de cambios, por ejemplo el de su imagen.
En octubre la chica lanzará al mercado su nueva producción musical en donde por cierto mostrará su cambio.
Vero Solís es quien esta asesorando a la actriz y cantante en su cambio de imagen.
Explicó que ya quiere dejar atrás a “Patito” ya no quiere que el público la identifique con este personaje, aunque le dio muchas satisfacciones.
“Quiero dejarla (a Patito) un poco atrás”, dijo al momento de lucir la ropa con la que se le verá de ahora en adelante.
Indicó que ella es la imagen de Solís y como tal quiere marcar tendencia entre las jovencitas de su edad.

Aunque aún no hay nada confirmado, Danna Paola y Violeta podrían volver a trabajar juntas en la nueva versión de 'Quinceañera'


Danna Paola continúa en platicas con el productor Roberto Hernández para protagonizar Quinceañera, aunque aún no hay nada escrito, ella ya se sabe el tema.

"Ahora despierta la mujer que en mi dormía, que bonito jajaja. Todavía no hay nada seguro, ahorita la verdad me gustaría hacer Quinceañera, es un remake impresionante y creo que sería un éxito lo haga yo o no, espero que le vaya súper bien", confesó la joven actriz.

Quinceañera podría reunir nuevamente a Danna y a Violeta Isfel, ya que la primera podría interpretar el papel de 'Maricruz' y la segunda el personaje de 'Beatriz'.

"Sería muy interesante trabajar otra vez con Viole, es una estupenda actriz, esperemos vernos otra vez", finalizó Danna Paola.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner