domingo, 30 de mayo de 2010

Quieren Danna y Syntek seguir con Walt Disney


El cantautor y la joven actriz y cantante, realizaron una interpretación especial del tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", que ha caracterizado la saga animada de DisneyMONTERREY.- Más allá de la experiencia que significó para ellos hacer la canción para la película Toy Story 3, Aleks Syntek y Danna Paola desean que Disney los siga contemplando para más proyectos.
"Me siento realizado, porque esta participación es un parteaguas en mi carrera porque quiero hacer más cosas con Disney, no quisiera que esto se quede en este proyecto nadamás, quisiera hacer muchas más cosas con ellos", expresó Aleks Syntek.
El cantautor y la joven actriz y cantante, realizaron una interpretación especial del tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", que ha caracterizado la saga animada de Disney.
Al igual que Syntek, Danna Paola también siente que puede ofrecerle mucho más de su talento a la casa productora de Mickey Mouse.
"Me fascinaría trabajar con ellos. Creo que es una de las cosas que tengo planteadas de hacer en algún momento de mi carrera. Para mi sería un honor enorme", dijo la protagonista de Atrévete a Soñar.
Danna tiene el perfil y la edad adecuada que busca Disney para las protagonistas de sus series y proyectos musicales como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, y aunque espera algún día lograr una oportunidad como la de ellas, considera que su participación en el tema de Toy Story 3 es un buen inicio.
"Es una oportunidad enorme, es algo que podría marcar mi carrera muchísimo. Haber trabajado con la familia Disney es un orgullo porque jamás había hecho algo así.
"Espero muy pronto volver a hacer algo con ellos. Por lo pronto hay bastantes proyectos en puerta con esto de la canción y espero que salgan más oportunidades", dijo la actriz de 14 años.
Una de las cosas que más le emocionan a Aleks de este trabajo musical, es que sus hijos podrán verlo en la pantalla del cine, justo antes de que inicie la película.
"Como papá me emociono mucho por ver las caras de mis hijos cuando me vean ahí, cuando los lleve a ver la película, que me vean en la pantalla cuando pasen el video de esta canción que hicimos.
Será un privilegio bastante grande", comentó el cantante.
Las voces de estos dos artistas mexicanos se podrán escuchar en el cine junto con la cinta Toy Story 3, cuando se estrene en el cine el 18 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner