viernes, 13 de noviembre de 2009

DAME CORAZON

ELEAZAR Y DANNA JUNTOS EN EL DELFINARIO

TE QUIERO TANTO

SE BUENA ONDA ESTA DE MODA

DANNA PAOLA CONTENTA DE DAR VIDA A PATITO


Contenta de dar vida a “Patito”, Danna Paola asegura que este personaje le ha enseñado que la belleza no sólo es exterior, y eso lo refleja junto con Las Populares al extenderse mas allá de la pantalla y ofrecer la gira “Atrévete a sonar, el show”, que visitará la ciudad el próximo sábado 14 de noviembre en el Estadio Caliente, convocado por BCG Productions.
“El show está espectacular, venimos con todas las canciones que ya conocen y nuevos temas, esperemos les guste, es un show completo, vamos todo el elenco y está padrísimo”, aseguró Danna Paola vía telefónica desde la Ciudad de México.
Danna Paola, tuvo que sacrificar el glamour para convertirse en “Patito”, personaje que protagoniza la telenovela “Atreve a soñar”, el cual confesó, ha disfrutado al máximo desde que inició la producción televisiva.
“Es un personaje que adoro muchísimo, me he adaptado a él desde que empecé, es un personaje que he disfrutado al máximo, no lo tenía planeado, llegó y ha sido todo un éxito”, expresó.
En lo que respecta a la gira, Danna Paola aprovecha esta oportunidad para convivir con el público y tener un contacto más directo con sus seguidores, algo que no se puede dar en televisión.
“Ha sido increíble, la gente nos ha recibido padrísimo, les agradezco muchísimo, llevamos variaos Estados en los que hemos dado el show y esta padrísimo interactuar con el público”, admitió.
El elenco es grande, además en esta ocasión agregarán temas nuevos, que forman parte del Volumen II de Atrévete a Sonar; y no pueden faltar Las Divinas, quienes en la telenovela son las antagónicas, sin embargo, en la vida real, Danna confiesa que se llevan de maravilla.
“Nos llevamos padrísimo todos, convivimos somos una gran familia, en los viajes nos divertimos muchísimo echamos mucho relajo y eso se refleja en la pantalla”, dijo.
Para Danna Las Populares son…
“Súper, las mejores amigas jamás te fallan jamás te mienten, no son como Las divinas, no tienes que ser bonita ni tener dinero, mientras te quieras a ti misma”, declaró.
Y es que este grupo de amigas, promueven dentro de la telenovela que el físico no es lo que importa, sino el interior de cada ser humano.
“Jamás había hecho un personaje así, me siento muy orgullosa de ser Patito porque se que hay muchas niñas que se sienten así”, puntualizó.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner