sábado, 27 de febrero de 2010

MUSICA



LETRA
Son solo dos semanas
que te conozco
y muero por las ganas
de verte pronto

Fue solo tu mirada
que me hizo loco
y hacer que me clavara
soy todo un tonto

PRE-CORO:
Como hacer para ya no pensar
en lo poco y mucho que me das

CORO:
Clavado!
Por estar tan solo a tu lado
Clavado!
Por ser tan idiota y quedado
Clavado!
Por ver lo que aun no ha pasado
Clavado estoy!Clavado estoy!
Y me duele pensar
que me he enamorado

Son solo dos semanas
que me haz dado todo
Y es la distancia
lo que me hace loco
Fue solo tu mirada
que rapido fue todo

PRE-CORO
Como hacer para ya no pensar
En lo poco y mucho que me das

(CORO)

OOh!!
narana narana

(CORO)

Clavado.. y me duele pensar

LO MEJOR DE LA SEMANA




IMAGEN

LAMEJOR MUSICA POR ESTE MOMENTO

Eleazar Gómez participa en el filme animado ''Cómo entrenar a tu dragón''


Será la voz en español de Hipo, personaje de la nueva película animada ''Cómo entrenar a tu dragón''
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eleazar Gómez, quien protagoniza la telenovela mexicana "Atrévete a soñar", será la voz en español de "Hipo", personaje de la nueva película animada "Cómo entrenar a tu dragón", que será estrenada a nivel nacional a finales de marzo. Gómez de 23 años participa con la voz de este personaje en el nuevo filme de una famosa productora estadunidense, misma que trajo los animados "Shrek" (2001), "Madagascar" (2005), "Kung fu Panda" (2008), y recientemente "Monsters vs. Aliens" (2009). Basada en el libro de Cressida Cowell, la comedia de acción narra la historia de "Hipo", personaje que dobla Eleazar Gómez, un pequeño vikingo que realiza un rito de iniciación, el cual consiste en cazar a un dragón y entrenarlo. El problema radica en que captura a una criatura que lo reta, y de ahí que su tarea será más difícil de llevar a cabo. El doblaje original de "Cómo entrenar a tu dragón" está a cargo de los actores Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, y T.J.. Miller. "Como entrenar a tu dragón" se estrenará a nivel nacional el 26 de marzo de 2010. El actor mexicano, quien inició su carrera desde muy temprana edad y que ganó un galardón como Mejor Actor Juvenil en la entrega de los Premios TVyNovelas 2009 por "Las tontas no van al cielo", continúa en la telenovela "Atrévete a soñar", que pronto culminará sus grabaciones.

revela fotos exclusivas

En una reconocida revista de espectáculos, aparecieron dos fotografías de Danna Paola, una luciendo el vestido que lucirá en los XV años de Patito dentro de la telenovela Atrévete a soñar y otro ¡vestida de novia!
Estas fotos se encuentran también en el Internet, debido a que Danna es muy asidua a las redes sociales como twitter y facebook.
En otra revista de espectáculos se dice que Danna comparte mensajes románticos en facebook, sin embargo ella dice que éste no es el oficial, sino de una tal 'Danna Rivera' que ha suplantado su identidad.
Su verdadero twitter es: http://twitter.com/aliiceWnderland y el facebook donde reveló las fotografías es Danucha Rivera, creado por sus fans. Estas direcciones ella las confirmó en vivo durante el chat.

Formalizan Danna Paola y Eleazar noviazgo


A pesar de la diferencia de edades y negarlo constantemente, Eleazar Gómez y Danna Paola son novios.
En su reciente edición, la revista TV Notas asegura que a través de Facebook los dos publicaron que llevan 11 meses.
Paty, mamá de Danna, expresó su molestia por este noviazgo: “Este niño tiene como diez años más que ella, ya parece que lo voy a permitir. EL padre de Danna está muy al pendiente de eso, bueno, todos, incluso el mismo Luis de Llano”, dijo en entrevista con la publicación.
Por su parte Zoraida, la hermana del actor, comentó que ella apoya la relación:
“Creo que mi hermano es quien debe decidir, sin embargo si ella lo hace feliz, nosotros estamos más que contentos. Respetamos la decisión de cada quien, y si él piensa que es una buena novia y excelente chica, estaría contentísima y lo apoyaría”.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner