viernes, 15 de enero de 2010

MUSICA

AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE SE LLEVARA ACABO EL DIA 18 DE ENERO DEL 2010

LO MEJOR DE LA SEMANA







IMAGEN


PATITO ESTRENA NUEVO GALAN


Con la fortuna que generó durante su adolescencia como una estrella del pop ha podido sobrevivir por cinco años; sin embargo, Giovanni ansía recuperar la fama de antaño, y para lograrlo será capaz de todo.
Esta es sólo la carta de presentación del personaje interpretado por Alberto Dogre, quien desde hace una semana se integró a las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.
“Es un antagónico, un chavo a quien la fama le cayó durísimo. Después de cinco años de viajar por el mundo, regresa con la intención de recuperar su carrera.
“El novio de la abuela de Patito es mi manager, cuando regreso, hablo con él, y me gusta quedarme ahí, en el CAMP. Además, el abuelo de Patito es dueño de una disquera, así es que comienzo a tirarle la onda a todas las chavas”, afirmó Dogre.
El joven, uno de los siete finalistas del reality musical ‘Buscando a La Nueva Banda Timbiriche’, adelantó que algunas de las villanías de su papel serán contra Patito (Danna Paola), a quien cortejará, y hasta de la misma Antonella (Violeta Isfel).
“Estaré en 120 capítulos. Éste será mi debut como actor en telenovelas, anteriormente hice teatro en Mérida, de donde soy originario. Estuve estudiando un año en el CEA y ahora recibí esta oportunidad de Luis De Llano.
“Tengo entendido que el personaje también grabará unas canciones para el próximo disco de ‘Atrévete a Soñar’, y me integraré al show de la gira de conciertos”, comentó.
El cantante aclaró que la desintegración de La Nueva Banda Timbiriche, la cual surgió en noviembre de 2007 en un reality, se debió a un crecimiento natural de Taide, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Yurem y Brissia, quienes formaron parte de ella.
“Cada uno tenía ideas diferentes, planes distintos y decidimos dejarlo por la paz antes de empezar con problemas. Hubo buena amistad”.
body {
background: #FFF;
}

Danna Paola se rebela contra sus padres


La Actriz de Atrévete a Soñar, Danna Paola, cuenta que ya no aguanta más a sus padres, que según ella la tienen trabajando demasiado.Según las fuentes, Paola se queja de no tener tiempo para divertirse y lo peor del caso es que ella no sabe nada del dinero que duramente ha ganado.Algunos creen que Danna está viviendo la misma pesadilla que le ha tocado vivir a Belinda, trabajan y trabajan, mientras sus padres llevan una vida más relajada.Estas declaraciones fueron publicadas en el sitio de interntet www.enelbrasero.com

Luis de Llano revela que a partir de la próxima semana podremos ver la transformación física de 'Patito' en 'Atrévete a soñar'


A partir de este lunes 18 de enero, Atrévete a soñar tiene preparadas muchas sorpresas para el público.

"Empieza una historia en la que 'Patito' crece, de repente encuentra que ya tiene papá, mamá, hermanito, pasaron seis meses de la última escena y ya nació su hermanito, ya empieza a crecer y empiezan los conflictos de una adolescente", adelantó Luis de Llano.

Nuevos personajes, aventuras y retos son los que 'Patito', 'Ana', 'Rodrigo', 'Bianca', 'Antonella' y 'Mateo' enfrentarán en la trama, donde comenzará un triángulo amoroso con los protagonistas juveniles.

"Estudiamos mucho porque queríamos a alguien de casa, alguien que se haya forjado aquí y el personaje es Alberto Dogre que lo conocieron en La nueva banda Timbiriche", agregó.

Con 'Atrévete a soñar algo nuevo cada día', se comenzará a destapar aún más la belleza de Danna Paola ahora en una etapa de madurez.

"A partir de la semana que viene empezamos a ver un cambio físico, el pelo que es muy importante, actitud, después unas dos semanas viene los frenos y al final viene los lentes, estamos en la etapa 'pre-cisne', en la parte ?cisne' es donde vienen los 15 años de su vida y ahí se desenvuelve la historia y se concluye en esa idea", explicó el productor.

El melodrama terminará en marzo próximo, entre los proyectos que tiene Luis de Llano está una serie sobre el tema: "Tenemos la propuesta de una serie sobre los personajes con la locación que tenemos tan padre en el Ajusco donde creamos el CAMP, la gente quiere variedad si no nos estancamos con otras cosas", finalizó.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner