viernes, 29 de enero de 2010

Musica

Extra

Imagen

Lo mejor de la semana

“Atrévete a soñar” concluirá con una fiesta de 15 años


Una nueva etapa en la vida de “Patito” (Danna Paola) ya comenzó. Han pasado seis meses desde la boda de sus padres, “Ana” y “Rodrigo”, su hermanito ya llegó a complementar su familia, y poco a poco ella se convierte en una adolescente, muy cerca de cumplir 15 años.Pero no sólo el entorno de “Patito” sufre cambios, también su apariencia, pues ahora se rebelará a los gustos de su madre.“Lo primero que hará será quitarse las trenzas, y va a tener un look rizado en el pelo; dos semanas después irá a un ortodoncista a que le quiten los frenos, y después se quitará los lentes”, adelanta el productor de la telenovela, Luis de Llano, según cita “Reforma”. “Al final un cisne aparecerá. Siempre mantiene sus valores, pero ahora la vemos más señorita”.Pero esto no será el final de “Atrévete a soñar”, para ese día De Llano tiene pensada una gran fiesta en la que la protagonista celebre sus 15 años y no descarta un especial masivo.“Siempre las telenovelas se resuelven en boda, pero ahora lo haremos con los 15 años de ella. Será muy padre la fiesta en la que logra sus sueños”.

Estas son nuevas curiosidades que no conocías del elenco de la telenovela


Sabías que...
René Strickler, antes de convertirse en un actor profesional, se dedicó al modelaje.
Cynthia Klitbo confesó que 'Bianca' es la villana más 'boba' que ha interpretado a lo largo de su trayectoria, lo cuál es un reto en su carrera.
Danna Paola admite que le tiene fobia a las arañas.
Violeta Isfel es fan de Playa Limbo, Francisco Céspedes y Yuridia.
Marco Flavio Cruz se caracteriza por ser una persona exigente y perfeccionista en su trabajo.

'Atrévete a soñar' convive con sus fans

Parte del elenco juvenil de la telenovela ofreció una firma de autógrafos, los fans pudieron conocer a sus personajes favoritos

'Las divinas', 'Los clásicos' y 'Las populares' se reunieron este fin de semana y no fue precisamente en el CAMP.

Los chavos ofrecieron una firma de autógrafos en la Ciudad de México, y por supuesto todos los fanáticos de la telenovela asistieron: "Desde las seis me levanté, estoy muy emocionada y aparte ella ya me conoce", señaló un a fan de 'Antonella'.

Pero las seguidoras de 'Patito' también estuvieron presentes: "Pues mi sueño es conocer a Danna Paola, ya la conocí ahorita, es muy lindo, hermoso, precioso, eso siempre lo voy a guardar, nunca se me va a olvidar", declaró la fan.

'Patito', 'Antonella' y 'Mateo' juntos en un sólo evento, ellos convivieron con todos sus seguidores en la firma de autógrafos de Atrévete a soñar.

Danna Paola se mostró muy contenta: "Hay muy bien, muy contentos ahorita que estamos en la firma nos volvemos a juntar con todos nuestros fans, está increíble es el lanzamiento de nuestra revista, creo que será un especial de San Valentín y bueno estamos muy contentos".

Eleazar estuvo muy complaciente con sus seguidoras: "Es como la presentación del especial del mes de febrero, del mes del amor".

Para Violeta Isfel es vital y satisfactorio el apoyo de todos sus fans, ella aportó algunos tips para todas las divinas en esta edición de San Valentín: "La verdad es que me llena de emoción poder firmarles, poderles dar un beso, poder mirarlos, sonreírles y agradecerles un poquito. En esta edición de la revista habrá muchas sorpresas de ligue, cómo te puedes ver más bonita, algunas recetitas para poder comer rico ese día, mil y un cosas".

Andrés Mercado y Eleazar confirmaron el rotundo éxito de la telenovela: "Todavía nos queda un ratito más en el proyecto y disfrutar esto, ¡hay Atrévete a soñar para rato!".
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner