lunes, 5 de octubre de 2009

ANTONELLA Y PATITO ATREVETE A SOÑAR

JULISSA ESCRIBIRA TEATRO AL CONCLUIR"ATREVETE A SOÑAR"


Una vez que concluya su participación en la telenovela “Atrévete a soñar”, posiblemente hasta el año entrante, Julissa tiene en mente retomar su labor como productora de sus propios espectáculos teatrales, teniendo en mente escribir dos propuestas para iniciar su montaje casi de inmediato.Otro deseo que la actriz y cantante tiene es el de poder regresar a los sets cinematográficos, a los cuales no es requerida desde que realizó “El mago”, y “Rencor”, esta última bajo la dirección de Jaime Humberto Hermosillo, la cual se realizó en formato digital y, por ello, obstaculiza su exhibición.“Nos está yendo muy bien con la telenovela. Está teniendo mucho éxito, principalmente entre los jóvenes. A mi me gusta mucho mi personaje y, tengo entendido, estará vigente hasta el final de la historia.“Van a empezar a realizar una gira con el espectáculo musical de ‘Atrévete a soñar’ y, gracias a la buena respuesta, es posible que terminemos de grabar hasta el año entrante”, dijo.Julissa asistirá como invitada especial al homenaje que el Séptimo Festival Internacional de Cine de Morelia realizará a la actriz Fanny Cano, por ser esta una michoacana emblemática.De hecho, las actrices se asociaron junto con otro compañero para crear la productora Cinematográfica Trío, con la que realizaron una trilogía de filmes, siendo estos: “Una mujer honesta”, con Fanny Cano y Guillermo Murray; “Victoria”, con Julissa y Enrique Álvarez Félix; y “Las cautivas”, con argumento de Carlos Fuentes, en donde ambas compartieron créditos con Jorge Rivero. Entrevistada en exclusiva, días antes de partir a la capital de Michoacán, dijo sentirse muy contenta por la distinción, además de guardar buenos recuerdos de la finada actriz.“Voy al homenaje con mucho gusto porque Fanny y yo fuimos muy buenas amigas y compañeras de trabajo. Fue una gran persona y estoy muy agradecida de que hayamos sido amigas.“Trabajamos juntas en cine en ‘Las cautivas’ y, en televisión hicimos la telenovela ‘La mentira’, en su primera versión… es una lástima que se haya ido tan pronto”, concluyó.

PATITO,ANTONELLA Y MATEO Y OTRAS ESTRELLAS DE LA NOVELA


Patito", "Antonella", "Mateo" y otras estrellas de la telenovela del momento, Atrévete a Soñar, se presentarán ese día a partir de las 8:00 de la noche en el Coliseo Centenario.
Francisco Mata, director operativo del Coliseo, confirmó en exclusiva a esta casa editora la llegada a La Laguna de Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez antes de que finalice el décimo mes de 2009.
Los costos de los boletos aún están por definirse al igual que el día en el que arrancará la venta de los mismos.
Atrévete a Soñar, El Show Continúa es un musical, en el cual quienes asistan al Coliseo tendrán la oportunidad de ver a todos los chavos del CAMP: Las Populares, Las Divinas, Los Klásicos y Los Básicos.
En el espectáculo los jóvenes interpretarán todos los temas y las coreografías de la novela, entre ellos Mundo de Caramelo, que se ha convertido en todo un éxito radial.
La malvada "Antonella", la bondadosa "Patito" y el galán "Mateo", acompañados de 22 chavos, también entonarán Las Divinas, Fiesta, Algo tuyo en Mí, Quiero Quedarme Aquí, Es Mejor, El Primer Día sin ti, No es Justo, Baile del Sapo, Quiero, Supestars y Welcome, entre otras rolas más.

DANNA PAOLA, DIFICIL PASO DE NIÑA A MUJER


Danna Paola está en la etapa de rebeldía, de incomprensión, de maquillarse, pintarse los labios, pero en poco tiempo abandonará la adolescencia para convertirse en una mujer y por lo tanto nuevos proyectos en televisión, donde Televisa la ha visto crecer y le ha puesto el ojo.
A sus 14 años trató de aparentar un cambio de niña a mujer con las fotos en las que apareció en traje de baño para una publicación y con las que le llamaron la atención. Ella sabe que está creciendo y que vendrán nuevos proyectos y por lo tanto otra exhibición.
Danna, quien comenzó su carrera en la actuación a los cinco años en “Rayito de luz”, con “Patito” su personaje en la telenovela “Atrévete a soñar”, espera dar el paso a ser la próxima protagonista juvenil.
“Es el inicio de una nueva etapa de mi carrera, entonces a partir de aquí viene una etapa diferente para mí y el proyecto ha sido increíble gracias a Luis de Llano (productor) de darme la oportunidad de ser Patito”, reveló la niña protagonista de la telenovela “María Belén”.
Pasó de las telenovelas de niños a las juveniles, pero espera dar otro paso más arriba, ya sea en el cine o en la música, después de hacer su debut en la película “Arráncame la vida”, donde fue la hija del general Andrés Asencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho, género en el que le han llegado varias invitaciones.
“Creo que ahorita es el inicio de una parte de mi carrera, porque ya estoy en las telenovelas juveniles y está más padre la cosa, y espero que me vaya muy bien, pero antes tengo que echarle ganas después de la telenovela y a ver qué hago”.
Una de las condiciones para charlar con la sección KIOSKO de EL UNIVERSAL fue no hablar de esas fotos, donde se le ve destapada y mostrando su figura, y la cual no le cayó nada bien al canal Disney, pues incluyó el proyecto de Televisa en su programación.
—Televisa ha puesto el ojo en ti, un talento que crece y que puede dar más…
—Mi casa Televisa siempre me ha apoyado durante toda mi carrera y me ha recibido muy bien, me han impulsado y espero que así continúe, porque también quiero poder hacer una carrera como cantante más adelante.
—¿Te ves como la próxima protagonista de un melodrama?
—Sí, pero a mí me gustaría seguir haciendo cine, yo quiero en Estados Unidos y, por qué no, una que otra telenovela.
—¿Qué tanto te ha apoyado Televisa?
—Televisa me ha ofrecido muchos personajes, pero después de Patito vendrá un descanso; después de un año y medio o dos de telenovela y conciertos, necesito un descanso, espero grabar un disco y tomaré un tiempo para remasterizarlo
—¿Has crecido como actriz?
—Sí, mucho he aprendido de grandes como chicos, pero espero aprender mucho más. No sólo de Patito, porque durante toda mi carrera he aprendido de tanta gente y cada vez que aprendes es cuando sabes que es lo que puedes hacer y por lo tanto ya puedes hacer cosas independientes.
—¿Cómo te ves dentro de dos años?
—No sé cómo me vería, pero espero seguir triunfando con mi música y muchas series en el extranjero
—Dentro de poco abandonarás la etapa de la adolescencia…
—Estoy en la plena adolescencia, es una etapa difícil, pero a la vez es muy
padre y divertida.
—¿Te robaron tu niñez con trabajo?
—No lo creo así, porque en las telenovelas también me divierto.
—Qué es lo quieres hacer?
—La verdad quiero sacar mi disco como solista; me voy de gira por toda la república y espero que me vaya muy bien.
Dana Paola tiene un horario de grabación extenuante, pues desde la mañana se graban las escenas de la telenovela “Atrévete a soñar” y se terminan por las tardes.
Ya por las noches, de 20:00 a 23:00 horas, tiene que ensayar para la gira de conciertos que arrancará el próximo 21 de agosto en el Auditorio Nacional.
“Nos tiene que salir súper bien el concierto, entonces es una fatiga; no es cierto, pero sí es cansado y tratamos de echarle todas las ganas para que el público salga satisfecho. Vienen cosas interesantes que le van a encantar a la gente y a seguirle echándole ganas.”
—¿Patito es un personaje distinto?
—La verdad es que Patito es el personaje que más me ha gustado en toda mi carrera, porque es muy diferente a todos los que he hecho, me ha dejado como lección muchos valores…
—¿A partir de Patito tu carrera dará un giro importante para ti?
—Es una telenovela que me dejará mucho como actriz y cantante.
—¿Regresarías a trabajar con otro personaje?
A mí me encantaría poder hacer cine y muchas series, no sé con qué personaje, pero me encantaría una villana, pues me gustan las villanas mucho.

ATREVETE A SOÑAR VESTIRA A SUS FANS


La telenovela Atrévete a soñar tiene nueva línea de ropa, que incluye más de 42 diseños deportivos y juveniles inspirados en Patito (Danna Paola), Antonella (Violeta Isfel) y todos los personajes de la trama.
El éxito de esta historia estudiantil fue inesperado, tanto para el productor Luis de Llano, como para el elenco, quienes sabían que tendría aceptación, pero nunca imaginaron a los alcances que llegaría: Actualmente, cuenta con 90 productos de toda clase dirigidos a los adolescentes y en su sitio registra altas cifras de visitantes.
“Estamos sorprendidos por las visitas que tenemos cada semana, que son más de tres millones y medio, y 150 mil diariamente ven el capítulo por computadora, con estos números, el rating es lo de menos”, afirmó De Llano.
Y por si eso fuera poco, Danna Paola confirmó que el show de la telenovela tiene una fecha más en el Auditorio Nacional.
“Aunque ya habíamos hecho la función del adiós en el DF, el público pidió otro concierto, será el 11 de octubre, en el que cantaremos nuevos temas y eso nos tiene muy emocionados. También habrá una campaña por televisión, contra la piratería para que los niños aprendan que es malo adquirir esos productos”, dijo.
Además, en la historia participarán Moderatto, Fanny Lu y Susana Zavaleta. Se planea que la historia termine el 30 de abril próximo, en tanto se grabará un episodio especial en Six Flags con motivo de la Navidad.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner