lunes, 9 de agosto de 2010

Danna asite a evento de un Kilo de Ayuda

Danna Paola continúa triunfando, ahora la protagonista de la telenovela Miss XV se encuentra muy feliz, ya que por dos días consecutivos fue el tema de moda en Twitter.

"Sí, increíble, muy contenta, jamás me lo imagine gracias a mis fans fuimos durante dos días seguidos, uno fue mundial y el otro aquí en México, estoy muy contenta y muy emocionada", confesó la actriz.
Por otro lado, Danna apoya la campaña 'Un kilo de ayuda', la cual busca salvar de la desnutrición a miles de niños en nuestro país.
"Estoy muy contenta, muy agradecida la verdad, es increíble, la verdad es que es una experiencia súper bonita el ver como puedes ser parte de 'Un kilo de ayuda'".
La cantante siguió muy de cerca todos las actividades que realiza el equipo en pro de la niñez en México: "Se siente bien bonito, los niños todos son un amor, tienen un ángel impresionante, la verdad es que siempre hay que dar nuestro granito de arena para toda la gente, me di cuenta que mucha gente necesita de 'Un kilo de ayuda', si se pueden unir, únanse".
En noviembre próximo la cantante arrancará las grabaciones de Miss XV.

Atrevete a soñar en conciertos


Asi como lo estan leyendo atrevete a sonar dara conciertos, y su primer concierto sera el 5 de Septiembre en Silao, Guanajuato.


 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner