lunes, 12 de octubre de 2009

LO MEJOR DE HOY 12/OCT/09

DANNA PAOLA ENTRVISTA

ATREVETE A SOÑAR TRASPASA LA PANTALLA


Los actores colombianos, Andrés Mercado (Iker) y Lucas Velázquez (Axel), quienes forman parte del elenco de Atrévete a soñar están impactados por el éxito del show musical, de la novela y del proyecto en general.
Los jóvenes, que forman parte de la banda de Los Básicos, se presentan hoy, de nueva cuenta, en el Auditorio Nacional luego de siete presentaciones en agosto pasado.
“El éxito no lo esperaba, sabía que estaba en un gran proyecto y confieso que estábamos a la expectativa de llenar el Auditorio Nacional en siete presentaciones consecutivas pero ahora estoy impresionado de la respuesta de la gente”, aseveró Lucas.
“Sin lugar a dudas, es un sueño hecho realidad porque estar en un lugar tan imponente como el Auditorio Nacional no tiene descripción alguna; sólo sé que me atreví a soñar y aquí estoy mientras el público lo decida”, afirmó por su parte Andrés.
Los colombianos saben de la responsabilidad que tienen frente a su público infantil, por lo que aseguran dar lo mejor de sí y ser un buen ejemplo para mostrarles que se vale soñar y, por lo tanto, se debe luchar por lo que se quiere.
Atrévete a soñar ha pasado de la televisión al escenario con un espectáculo lleno de magia y sorpresas. La telenovela juvenil más exitosa de la temporada se ha convertido en un musical que impacta con auditorios repletos de niños y adolescentes que corean cada una de sus canciones.
Apenas a los 16 años de edad, Cherry tiene ante sí la oportunidad de demostrar su talento ante un Auditorio Nacional repleto cuando actúe como telonera del espectáculo Atrévete a soñar.
La joven cantante y actriz dice estar consciente del compromiso que enfrenta pero también se dice confiada por los resultados que ha obtenido previamente con su sencillo Loca Loca que ya se escucha en la radio.
“Todo ha pasado muy rápido pero ha sido muy divertido. Sé que esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar por eso le estoy echando todas las ganas”, comentó Cherry.Su participación como telonera se complementará con una aparición en el melodrama juvenil durante un capítulo en el que se interpretará a ella misma.
“No era mi idea actuar pero así se han dado las cosas. Mi prioridad era la música pero ahora veo que tengo que aprovechar todas las oportunidades que se me presenten”, aseguró la joven, quien inició su preparación artística desde los cinco años de edad cuando comenzó sus clases de ballet, música y canto.
Ahora, como estudiante del tercer año de preparatoria, Cherry confiesa que dedicará todo su tiempo disponible a seguirse preparando.
“Voy a seguir con estudios de música y canto, quiero seguirme preparando”, concluyó.

LOS JONAS EN ATREVETE A SOÑAR


LOS JONAS BROTHERS HICIERON
UNA BUENA ACTUACION HOY EN
ATREVETE A SOÑAR YA QUE ESTUBO
MUY BIEN EL CONCIERTO
Y COMO ACTUARON.

EL LOCO VALDES


Muy pronto podrás disfrutar la actuación especial de 'El Loco Valdés' en 'Atrévete a soñar', ¡Entérate de los detalles!
Manuel 'El Loco' Valdés tendrá una participación especial de ocho capítulos en Atrévete a soñar.
El papel que interpretará se llama 'El mago' y será un personaje muy especial que sólo algunos podrán ver.
Todos conocemos el gran sentido del humor que tiene este cómico mexicano, por lo que te tiene preparadas muchísimas sorpresas que muy pronto podrás descubrirlas.
¡No te las puedes perder!
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner