sábado, 9 de enero de 2010

LO MEJOR DE LA SEMANA

PARA RECORDAR

PARTE 5


PARTE 6

MUSICA (FANNY LU)

IMAGEN


Más datos curiosos de 'Atrévete a soñar'


Marco Flavio Cruz ha producido junto con Luis de Llano los programas 'Acapulco Fest' y 'Nuestra Belleza' durante varios años.
La primera telenovela en la que participó Yurem fue en 'Serafín' en 1999.
Ricardo Fastlicht estudió la licenciatura en Odontología.
Alex Speitzer comenzó su carrera a los cinco años en el programa infantil Plaza Sésamo y como modelo de comerciales.
La primera villana que interpretó Cynthia Klitbo en una telenovela fue con el personaje de 'Sofía' en 'Cadenas de amargura'.

Luis de Llano adelantó que en este 2010 'Atrévete a soñar' tendrá cambios en la historia, además tendrá un juego de video y probablemente una serie


Atrévete a soñar arranca el 2010 con excelentes noticias, en mayo de este año Patito, 'las divinas' y 'las populares' formaran parte de un videojuego.

"Ya se está desarrollando un videojuego en el que vas a poder integrarte a la novela, vas a poder hacer coreografías, bailes, vas a poder cantar, todavía están en los detalles de terminar, va a ser una cosa muy interesante sobre todo ahora que la telenovela ya sale a exportación", explicó Luis de Llano.

Además Atrévete a soñar se convertirá en serie: "Vamos a proponer una serie que sale de 'Atrévete a soñar, súper CAMP', haber si podemos posicionarla como programa unitario que tenga comedia, que tenga romance y será semanalmente", reveló el productor.

El melodrama sufrirá grandes transformaciones durante este 2010, una boda y la nueva imagen de Patito refrescarán la popular telenovela: "La historia toma un cambio nuevo porque viene la boda, una boda importante del papá y la mamá de Patito, la luna de miel en Acapulco y luego lo que sucede seis meses después que nace el hermano de Patito, ella empieza a cambiar y se vuelve señorita, la historia cambia y adquiere un nuevo matiz de personalidad de ella", adelantó.

Además, un nuevo galán ingresará al CAMP y hará que Patito se encuentre en una disyuntiva amorosa: "Es Alberto que estuvo en La nueva banda Timbiriche, creo que el chico se ha preparado todo el año, los directores han trabajado mucho con él", finalizó el productor.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner