sábado, 9 de enero de 2010

Luis de Llano adelantó que en este 2010 'Atrévete a soñar' tendrá cambios en la historia, además tendrá un juego de video y probablemente una serie


Atrévete a soñar arranca el 2010 con excelentes noticias, en mayo de este año Patito, 'las divinas' y 'las populares' formaran parte de un videojuego.

"Ya se está desarrollando un videojuego en el que vas a poder integrarte a la novela, vas a poder hacer coreografías, bailes, vas a poder cantar, todavía están en los detalles de terminar, va a ser una cosa muy interesante sobre todo ahora que la telenovela ya sale a exportación", explicó Luis de Llano.

Además Atrévete a soñar se convertirá en serie: "Vamos a proponer una serie que sale de 'Atrévete a soñar, súper CAMP', haber si podemos posicionarla como programa unitario que tenga comedia, que tenga romance y será semanalmente", reveló el productor.

El melodrama sufrirá grandes transformaciones durante este 2010, una boda y la nueva imagen de Patito refrescarán la popular telenovela: "La historia toma un cambio nuevo porque viene la boda, una boda importante del papá y la mamá de Patito, la luna de miel en Acapulco y luego lo que sucede seis meses después que nace el hermano de Patito, ella empieza a cambiar y se vuelve señorita, la historia cambia y adquiere un nuevo matiz de personalidad de ella", adelantó.

Además, un nuevo galán ingresará al CAMP y hará que Patito se encuentre en una disyuntiva amorosa: "Es Alberto que estuvo en La nueva banda Timbiriche, creo que el chico se ha preparado todo el año, los directores han trabajado mucho con él", finalizó el productor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner