domingo, 3 de enero de 2010

PARA RECORDAR

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

CONTINUARA...........

LO MEJOR DE LA SEMANA

PATITO SE ENTERA QUE ELLA ES COMPATIBLE

ANTONELLA Y PATITO ATREVETE A SOÑAR

IMEGEN

SU PRIMER PROTAGONICO DE ELEAZAR

SE PONE ATREVETE A SOÑAR MUY NAVIDEÑO






Cantar y bailar con Patito, Antonella y Mateo en el último concierto del año que ofreció el elenco de la telenovela en la ciudad fue el mejor regalo de Navidad para las niñas regias que fueron a disfrutar del espectáculo de “Atrévete a soñar Navideño”.
Entre las sorpresas que presentó este espectáculo, que ya había estado en la ciudad hace algunos meses, estuvieron algunos temas navideño y unos vestuarios muy ad hoc con la temporada decembrina.
Lo anterior se presentó al final de concierto en la Arena Monterrey ante uno 11 mil 400 asistentes, donde hasta el productor Luis de Llano se animó a subirse al escenario y bailar con todo el elenco de la novela.
“Atrévete a soñar” tuvo una única presentación a las 12:20 horas, aunque la encargada de abrir el concierto fue la juvenil cantante y actriz Cherry, quien también participa en la telenovela.
Tal y como sucediera la vez pasada que estuvo en la ciudad este show, muchas niñas llegaron ata-viadas con el traje de Patito (Danna Paola), muchas de ellas eran muy parecidas al físico que tiene ahorita la protagonista y hasta se podrían confundir.
La primera en aparcer fue obviamente Patito interpretado su tema “Mundo de caramelo”, para luego darle paso a la malvada de Antonella con su equipo de Las Divinas, que cantaron el tema que las identifica, y luego lo mismo hicieron Las Populares con “Fiesta”.
“Estoy muy contenta de estar nuevamente en Monterrey”, dijo Danna Paola al saludar a todos los ahí presentes y decirles que por ser el último concierto del año sería diferente ya que interpretarían algunos temas navideños.
En todo momentos, las chiquitinas estuvieron muy atentas a lo que estaba pasando en el escenario, tratando de bailar como Patito, siguiendo la letra de sus canciones y haciendo todo lo que les pedían las juveniles actrices y cantantes.
Las Populares continuaron con “Es mejor”, pero enseguida los gritos fueron para la presencia de Mateo, el enamorado de Patito porque juntos cantaron “Pintando el amor” y recibieron muchos gritos y ovaciones.
En plan de plena competencia, Las Divinas continuaron con el tema “Quiero” y Las Populares refrendaron la aceptación del público con “Y ahora qué”, momento en el cual preguntaban a todos si se estaban divirtiendo.
Y como ya era de hora de que los varones tuvieran presencia musical, llegaron hasta el escenario los integrantes de Los Klásicos cantando “Amándote” y luego Axel continuó con la melodía “Solo la mitad”.
“Shalalandia”, “Y ahora qué” también se escucharon, y luego estuvieron los Básikos con “Volando a ti”, asimismo estrenaron el tema “Ya te conseguí”, que interpretaron los varones de las las dos bandas.
Definitivamente se trata de un espectáculo muy ágil donde la música y la presencia de todo el elenco es un verdadero atractivo para las niñas y sus papás.
El repertorio de “Atrévete a soñar navideño” continuó con “Wellcome”, “Estrella de rock”, “Superstars”, “Hot pops”, y ya para concluir Patito cantó “Mundo de caramelo Navideño” con otra letra muy ad hoc con la época.



Todos a continuación se escucharon con “Que no acabe la navidad”, y para despedirse y presentarse cada uno de ellos, lo hicieron con el tema “A coro”, momento en el que De Llano bailó en el escenario con todos los actores, a las 14:12 horas.

En mayo de 2010 será lanzado el videojuego musical de la exitosa telenovela juvenil, 'Atrévete a soñar'


La telenovela Atrévete a soñar tendrá su propio videojuego, el cual saldrá al mercado en mayo próximo, redondeando así el éxito de la versión mexicana del melodrama argentino, Patito feo, que permanecerá al aire los primeros meses de 2010.En declaraciones a la prensa, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, dijo que a pesar de que 2009 ha sido económicamente un año complicado, para ellos ha sido productivo gracias a la buena aceptación de la telenovela.
Destacó que Atrévete a soñar ha sido un éxito rotundo en el mercado mexicano, que ha llevado a la marca a implantarse en productos que van desde accesorios hasta ropa y comida.Indicó que la telenovela vive un momento muy importante al encontrarse en la recta final de su historia, por lo que se tiene planeado una serie de presentaciones, además de que la gran sorpresa será el videojuego.Dijo que en mayo lanzarán el juego para Nintendo: "Es un videojuego musical con coreografías, esto es algo sin precedentes, además de que fue producido en México".
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner