sábado, 7 de noviembre de 2009

GALERIA


PATITO LE CUMPLIO LOS SUEÑOS A MUCHAS NIÑAS


1/NOV/09

Patito le cumplió ayer los sueños a muchas niñas regias cuando toda esa magia que desborda en la telenovela “Atrévete a soñar”, saltó hasta el escenario.
Patito le cumplió ayer los sueños a muchas niñas regias cuando toda esa magia que desborda en la telenovela “Atrévete a soñar”, saltó hasta el escenario de la Arena Monterrey logrando todo un alboroto entre las chiquitinas.
Desde antes de que iniciara la función de las 12:00 horas, muchas madres y padres de familia llegaron hasta el recinto de la mano de sus pequeñitas muchas de ellas vestidas como Patito, alguna que otra de Antonella o del traje de Sherazada.
Según cifra oficial de los organizadores, fueron alrededor de 12 mil 800 personas las que vieron en vivo el show de “Atrévete a soñar”, con las actuaciones de Danna Paola, Eleazar Gómez (Mateo) y Violeta Isfel (Antonela), el regiomontano Roberto Carlo (Renzo), y todos los demás personajes juveniles.
El opening del espectáculo musical fue un performance del tema “Thriller” de Michael Jacskson, donde los 18 actores y bailarines en escena, excepto Patito, recrearon la coreografia del video que cada vez es más imitada.
Inmediatamente después hizo su aparición la protagonista de la novela, y con la canción “Mundo de caramelo”, puso a cantar a todas sus pequeñas admiradoras y hasta papás y mamás de todas ellas que iban acompañándolas.
Ver en el escenario las disputas entre Las Divinas y Las Populares fue toda un delicia para las niñas, sobre todo imitarl las señales que hace Antonella o Patito con las integrantes de sus propias bandas.
Uno de los momentos más románticos del espectáculo es cuando salen al escenario Patito y su enamorado Mateo y juntos interpretan el tema “Rehilete”, para al final del mismo fundirse ambos en un beso.
Entre los temas que las niñas cantaron con los artistas, estuvieron “Dame el corazón” y “Quiero”, y otras como “Y te extraño”, “Sólo la mitad”, “Respiro en ti” y “Volando a ti”, a cargo de las bandas Los Klásicos y Los Básicos.
El espetáculo de “Atrévete a soñar” no cuenta con un producción atractiva y al parecer lo interesante para sus seguidoras es ver a todo el elenco juvenil de la telenovela reunido en el mismo escenario catando y bailando los temas que salen en la trama.
La parte interactiva surgió cuando Antonella invitó a tres niñas de las más pequeñas para que subieran al escenario.
Dos de ellas estaban vestidas con Patito y una como la líder de Las Divinas, así que las dos primeras cantaron un pedacito de “Mundo de caramelo” y la última el tema que identifica a las villanas.
Los lugares fueron dados por el propio público con sus aplausos y las tres niñas obtuvieron souvenirs de la telenovela, como unos tenis de lo que usa Patito, una gorra y otro más, regalos que fueron entregados por una doble de Patito.
Juntas en el escenario Patito y Antonella interpretaron “Atrévete a soñar”, para luego todo el elenco bailar y cantar “Estrellas del rock”, con la que se despidieron.
Luego Patito regresó a interpretar “Mundo de caramelo” en una versión acústica acompañada por dos guitarras y un teclado de los mismos actores de la novela.

ELEAZAR Y DANNA SE DAN BESOS


MÉXICO, D.F.- La jovenzuela actriz Danna Paola se ha estado dando unos besazos con su compañero en la telenovela “Atrévete a Soñar”, Eleazar Gómez.
Con apenas 14 años, la “Patito” ha salido muy efusiva y el propio Gómez (que tiene novia desde hace tiempo) ha sido regañado por el productor Luis de Llano para que no responda a las emocionadas muestras de afecto de Danna.

MODERATO SE INTEGRA A ATREVETE A SOÑAR


Esta semana las instalaciones del CAMP tendrán un 'detector de metal', ya que el grupo Moderatto será parte de esta telenovela.
El grupo de rock tendrá una participación especial en la historia, la cual grabarán esta semana.
Muy pronto descubrirás qué es lo que harán los chavos de Moderatto en el CAMP.
No cabe duda que Atrévete a soñar nos sigue dando muchas sorpresas con los artistas del momento, y prepárate porque aún falta mucho más.

FEY SE UNIO A ATREVETE A SOÑAR


Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar musicalmente y en la trama de la telenovela Atrévete a soñar.

"Pues bueno, estoy muy emocionada de participar en esta telenovela de la cual soy fan y admiro a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, 'atrévete a soñar', lo que te dicte tu corazón con todas las ganas y se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increíble con todos", confesó la cantante.

La interprete aceptó encantada por la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones: "Estoy cantando temas de mi nuevo disco 'Dulce tentación': "Lentamente","Provócame" y "Adicto a mi cuerpo" porque también es una canción muy movida dentro del disco".

Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, considera es una forma moderna de promover su música: "Es muy padre hacer una participación, más que no haya espacios es como una forma diferente muy divertida de hacer lo que haces, subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo".

'Antonella' fue la encargada de presentar a esta gran estrella en 'Pizza hits'. No te pierdas estas escenas muy pronto en Atrévete a soñar.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner