sábado, 7 de noviembre de 2009

PATITO LE CUMPLIO LOS SUEÑOS A MUCHAS NIÑAS


1/NOV/09

Patito le cumplió ayer los sueños a muchas niñas regias cuando toda esa magia que desborda en la telenovela “Atrévete a soñar”, saltó hasta el escenario.
Patito le cumplió ayer los sueños a muchas niñas regias cuando toda esa magia que desborda en la telenovela “Atrévete a soñar”, saltó hasta el escenario de la Arena Monterrey logrando todo un alboroto entre las chiquitinas.
Desde antes de que iniciara la función de las 12:00 horas, muchas madres y padres de familia llegaron hasta el recinto de la mano de sus pequeñitas muchas de ellas vestidas como Patito, alguna que otra de Antonella o del traje de Sherazada.
Según cifra oficial de los organizadores, fueron alrededor de 12 mil 800 personas las que vieron en vivo el show de “Atrévete a soñar”, con las actuaciones de Danna Paola, Eleazar Gómez (Mateo) y Violeta Isfel (Antonela), el regiomontano Roberto Carlo (Renzo), y todos los demás personajes juveniles.
El opening del espectáculo musical fue un performance del tema “Thriller” de Michael Jacskson, donde los 18 actores y bailarines en escena, excepto Patito, recrearon la coreografia del video que cada vez es más imitada.
Inmediatamente después hizo su aparición la protagonista de la novela, y con la canción “Mundo de caramelo”, puso a cantar a todas sus pequeñas admiradoras y hasta papás y mamás de todas ellas que iban acompañándolas.
Ver en el escenario las disputas entre Las Divinas y Las Populares fue toda un delicia para las niñas, sobre todo imitarl las señales que hace Antonella o Patito con las integrantes de sus propias bandas.
Uno de los momentos más románticos del espectáculo es cuando salen al escenario Patito y su enamorado Mateo y juntos interpretan el tema “Rehilete”, para al final del mismo fundirse ambos en un beso.
Entre los temas que las niñas cantaron con los artistas, estuvieron “Dame el corazón” y “Quiero”, y otras como “Y te extraño”, “Sólo la mitad”, “Respiro en ti” y “Volando a ti”, a cargo de las bandas Los Klásicos y Los Básicos.
El espetáculo de “Atrévete a soñar” no cuenta con un producción atractiva y al parecer lo interesante para sus seguidoras es ver a todo el elenco juvenil de la telenovela reunido en el mismo escenario catando y bailando los temas que salen en la trama.
La parte interactiva surgió cuando Antonella invitó a tres niñas de las más pequeñas para que subieran al escenario.
Dos de ellas estaban vestidas con Patito y una como la líder de Las Divinas, así que las dos primeras cantaron un pedacito de “Mundo de caramelo” y la última el tema que identifica a las villanas.
Los lugares fueron dados por el propio público con sus aplausos y las tres niñas obtuvieron souvenirs de la telenovela, como unos tenis de lo que usa Patito, una gorra y otro más, regalos que fueron entregados por una doble de Patito.
Juntas en el escenario Patito y Antonella interpretaron “Atrévete a soñar”, para luego todo el elenco bailar y cantar “Estrellas del rock”, con la que se despidieron.
Luego Patito regresó a interpretar “Mundo de caramelo” en una versión acústica acompañada por dos guitarras y un teclado de los mismos actores de la novela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner