lunes, 21 de diciembre de 2009

2 CANCIONES NAVIDEÑAS






TENDRAN SU VIDEOJUEGO

La telenovela tendrá su propio videojuego, el cual saldrá al mercado en mayo próximo, redondeando así el éxito de la versión mexicana del melodrama argentino Patito feo, que permanecerá al aire los primeros meses de 2010. El videojuego para Nintendo es musical, en incluye coreografías

ILUMINAN LA NAVIDAD

El broche de oro se dio con algunas canciones navideñas, que el Camp entero interpretó. Un mundo de caramelo, versión fiestas decembrinas, cautivó con su letra positiva. “Abrazos. Alegría. Una familia unida y mucha felicidad incluía el mensaje. “Les quiero desear salud, alegría, que se atrevan a soñar”, dijo emocionada Danna Paola antes de cantar con sus compañeros Que no acabe Navidad.Con el público de pie, y varias ovaciones, uno a uno los integrantes del Camp fueron nombrados y agradecieron a sus fans. El sueño terminaba, pero no las ganas de las miles de pequeñas por seguir de fiesta, misma que terminó después de que cientos de ellas se tomaran la foto, ya fuese con Antonella o Patito, quienes al final del espectáculo salieron para dejar una huella entre las desatadas niñas. Lo que seguía era esperar al lunes para estar al tanto de la telenovela Atrévete a soñar.Altagracia Lizardo Medina

12/12/09

GUADALAJARA,JALISCO.- Fátima, María Fernanda, Nicole, Marian y Patricia, todas lucían igualitas, y no se trataba de las integrantes del grupo de Las populares, sino de pequeñas que portaban el atuendo de la afamada Patito (Danna Paola) y que ansiosas esperaban el arranque del espectáculo de la telenovela Atrévete a soñar que ayer al mediodía se celebró en el Auditorio Telmex, un show similar al que hace unos meses visitara la Perla Tapatía, sólo que en esta ocasión se estrenaron algunos temas y villancicos navideños. Las menos, optaron por vestir como Las divinas, la actitud las delataba más que su vestimenta, la frase ya popular de Oh my god! se escuchaba una y otra vez, incluidos los ademanes propios de una “reina”. Estaban desatadas. Soñaban con el momento, y una foto con las protagonistas era para algunas el anticipado regalo de Navidad, sin embargo habría que esperar a que el espectáculo terminara.Un mundo de caramelo arrancó las primeras ovaciones de las miles de niñas que acudieron al recinto. Luego Las divinas, quienes a pesar de contar con menos seguidoras que Las populares un nutrido grupo salía en defensa de las rivales de la protagonista de la historia argentina adaptada para el público mexicano. Una vez que las fieles amigas de Patito interpretaran su himno, tocó el turno a Mateo, quien de inmediato hizo suspirar y gritar a las pequeñas. La interacción era constante, los temas, todos, cantados a coro. Los fragmentos audiovisuales de la telenovela producida por Luis de Llano hacían que los ánimos no decayeran entre canción y canción. Los klásicos, Los básikos, primero separados y luego unidos, pero los chicos hicieron suyo el escenario. Mientras que Iker, uno de los personajes más afamados (después de Mateo), antes de poner de pie a los asistentes con el tema Welcome decidió bajar del entarimado para acercarse a sus seguidoras, los gritos y la euforia no se hicieron esperar. Luego todo el Camp se unió en un tema. Para entonces el espectáculo se acercaba a la recta final y un reto entre Las divinas y Las populares era bien recibido. Aplausos y vivas para todas, pero el triunfo era de éstas últimas. Ante el descontento de Antonella, Patito sugirió una tregua navideña, las peticiones del público se hicieron escuchar. Finalmente un abrazo cerró el trato. Sólo buenos deseos.

SON DIVINAS Y MUY POPULARES

Entre porras, aplausos, canciones y un ejército enorme de pequeñas caracterizadas como sus personajes favoritos fue como el espectáculo de Atrévete a soñar regresó triunfante a Monterrey para cerrar con broche de oro su exitosa gira 2009.
Lo que se hubiera pensado que podría ser un domingo común y corriente terminó convirtiéndose en un enorme ‘caramelo’, pues ni el frío y mucho menos la crisis económica importaron para que nuevamente miles de padres de familia invirtieran para que sus hijos cantaran, bailaran y hasta imitaran a Patito y Antonella.
Pasadas las 12:30 las luces de la Arena Monterrey se apagaron y una voz retumbó para dar la cuenta regresiva, lo que indicaba que la aventura fuera del Camp estaba por iniciar.
Los acordes de “Mundo de caramelo” se escucharon y en automático un gigantesco coro hizo gala de su mejor voz, en ocasiones incluso muy por encima de la propia Patito, pues la joven cantante tuvo que arrancar con ciertos problemas técnicos que por poco y la hacen perderse entre la canción.
“Es un placer regresar a esta plaza que tanto queremos”, dijo Danna Paola, mientras los pequeños que se encontraban sentados muy cerca de ella tuvieron oportunidad de saludarla o tocarla. “¿Están listos para divertirse?, quiero escucharlos cantar muy fuerte”, indicó la actriz.
El turno siguió para Las Divinas que con todo y sus plumas de colores lograron arrancar un “Oh my god” multitudinario.
“Ustedes sí que saben, aquí todo es perfecto excepto por unas populachas que andan por ahí y que todo lo hacen no equis, sino lo que le sigue”, expresó la odiada y a la vez querida Antonella.
Los Básikos y Los Klásicos también hicieron de las suyas con sus temas, pero sin duda, el que no sólo arrancó gritos sino también suspiros fue Mateo, pues con regalitos, pancartas y porras todas le demostraron su amor.
“Fiesta”, “Quiero quedarme aquí”, “Ahora qué” y “Sólo la mitad” también formaron parte del repertorio presentado, además de algunos temas alusivos a las fiestas decembrinas, entre ellos una nueva versión del éxito en voz de Danna Paola, sólo que en esta ocasión su mundo de caramelo se transformó en un “Mundo de Navidad”.

NO LLENO "PATITO"

Zapopan, Jalisco.- De nueva cuenta Danna Paola, o mejor dicho "Patito" el mediodía de ayer adelantó la época navideña en el Auditorio Telmex, espacio recreativo en donde congregó a cinco mil personas -menos que hace unos meses- que sin duda alguna disfrutaron de la fiesta y cánticos que armó "Patito" con sus inseparables compañeros, Mateo (Eleazar Gómez) y Antonella (Violeta Isfel). La cita inició a las 12:07 horas, en el Auditorio Telmex, ahí con numerosas niñas la famosa actriz arrancó después -con parte de lo que es su famoso espectáculo "Atrévete a Soñar"- con música y sobre con el tema de "Mundo de Caramelo", canción con la que "Patito" fue coreada de principio a fin por todos los pequeños e incluso por los papás.Sin embargo, aunque el ambiente estaba muy prendido, cuando Antonella salió al escenario, el grito de todas "Las Divinas", atrapó de inmediato a las presentes que estaban entre el público Posteriormente, los que provocaron la euforia de todas las chicas fueron "Los Klásicos", que por cierto entonaron "Amándote" y enamoraron más a las niñas del lugar. Finalmente, luego de dos horas de show los integrantes de la telenovela "Atrévete a Soñar" dedicaron un espacio con temas navideños y posteriormente -tras bambalinas- el conocido elenco se tomó fotografías con los fans, que por cierto tras largas y extenuantes filas pagaron 250 pesos, para ingresar al backstage del lugar, y tener más de cerca a sus ídolos de la televisión.
writePostTexto()

ENTREVISTAS NAVIDEÑAS

No te pierdas a partir de hoy la serie entrevistas navideñas con el elenco de Atrévete a soñar. ¡Checa el calendario!
Lunes 21
Kendra
Martes 22
Nashla
Miércoles 23
Eleazar Gómez
Jueves24
Danna Paola
Viernes 25
Violeta Isfel
Sábado 26
Samadhi
Domingo 27
Alex Speitzer
Lunes 28
Roberto carlo
Martes 29
René Strickler
Miércoles 30
Raquel Garza
Jueves 31
Patricio Borghetti
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner