lunes, 21 de diciembre de 2009

SON DIVINAS Y MUY POPULARES

Entre porras, aplausos, canciones y un ejército enorme de pequeñas caracterizadas como sus personajes favoritos fue como el espectáculo de Atrévete a soñar regresó triunfante a Monterrey para cerrar con broche de oro su exitosa gira 2009.
Lo que se hubiera pensado que podría ser un domingo común y corriente terminó convirtiéndose en un enorme ‘caramelo’, pues ni el frío y mucho menos la crisis económica importaron para que nuevamente miles de padres de familia invirtieran para que sus hijos cantaran, bailaran y hasta imitaran a Patito y Antonella.
Pasadas las 12:30 las luces de la Arena Monterrey se apagaron y una voz retumbó para dar la cuenta regresiva, lo que indicaba que la aventura fuera del Camp estaba por iniciar.
Los acordes de “Mundo de caramelo” se escucharon y en automático un gigantesco coro hizo gala de su mejor voz, en ocasiones incluso muy por encima de la propia Patito, pues la joven cantante tuvo que arrancar con ciertos problemas técnicos que por poco y la hacen perderse entre la canción.
“Es un placer regresar a esta plaza que tanto queremos”, dijo Danna Paola, mientras los pequeños que se encontraban sentados muy cerca de ella tuvieron oportunidad de saludarla o tocarla. “¿Están listos para divertirse?, quiero escucharlos cantar muy fuerte”, indicó la actriz.
El turno siguió para Las Divinas que con todo y sus plumas de colores lograron arrancar un “Oh my god” multitudinario.
“Ustedes sí que saben, aquí todo es perfecto excepto por unas populachas que andan por ahí y que todo lo hacen no equis, sino lo que le sigue”, expresó la odiada y a la vez querida Antonella.
Los Básikos y Los Klásicos también hicieron de las suyas con sus temas, pero sin duda, el que no sólo arrancó gritos sino también suspiros fue Mateo, pues con regalitos, pancartas y porras todas le demostraron su amor.
“Fiesta”, “Quiero quedarme aquí”, “Ahora qué” y “Sólo la mitad” también formaron parte del repertorio presentado, además de algunos temas alusivos a las fiestas decembrinas, entre ellos una nueva versión del éxito en voz de Danna Paola, sólo que en esta ocasión su mundo de caramelo se transformó en un “Mundo de Navidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner