sábado, 19 de septiembre de 2009

RENE GUILLERMO STRICKLER (RODRIGO)


René Guillermo Strickler Zender es un actor argentino nacido en Córdoba el 27 de abril de 1962.
Llegó a México en 1987. Antes de inclinarse al mundo de la actuación fue modelo. Es conocido por sus múltiples facetas en las telenovelas teniendo como mentor al actor y director Sergio Jiménez quien lo motivó a seguir la carrera de actuación.
Ha participado en muchas telenovelas, entre ellas están:
Alguna vez tendremos alas, El privilegio de amar, Sin ti, Ramona, Amigas y rivales, Mujer bonita, De pocas, pocas pulgas, Mariana de la noche, entre otras.



TELENOVELAS
Atrévete a soñar (2009) .... Rodrigo Peralta (protagonista)
Cuidado con el ángel (2008) .... Omar Contreras/El Leopardo (participación estelar)
Tormenta en el paraíso (2007) .... Hernán Lazcano (participación especial)
Destilando amor (2007) .... Alonso Santoveña (participación estelar)
Amar sin límites (2006) .... Mauricio Duarte (antagonista)
Mundo de fieras (2006) .... Edgar Farías (participación especial)
Sueños y caramelos (2005) .... Rafael Monraz (protagonista)
Piel de otoño (2004) .... Santiago Mestre (protagonista)
Mariana de la noche (2003) .... Dr. Camilo Guerrero (participación estelar)
De pocas, pocas pulgas (2003) .... Sacerdote Adrián (participación estelar)
Mujer bonita (2001) .... José Enrique (protagonista)
Amigas y rivales (2001) .... Carlos Torreblanca (participación especial)
Ramona (2000) .... Felipe Moreno (protagonista)
El privilegio de amar (1998) .... Víctor Manuel Duval Rivera(protagonista)
Sin ti (1997) .... Luis David Luján. - (Protagonista)
Alguna vez tendremos alas (1997) .... Ignacio "Nacho" Nájera

VANESSA GUZMAN


Vanessa Guzmán y su pareja, Uberto Bondoni, están muy contentos con la idea de tener un nuevo hijo.
La feliz pareja ha decidido adoptar una niña, la cual le haría compañía a su hijo José Uberto. Ambos aseguran que sería el complemento faltante para cumplir con todas sus expectativas.
Aún no conocen a la pequeña afortunada, pero ellos ya escogieron un nombre para la futura niña, se llamará Nadine.
Por el momento, el color de cabello o de piel no son factor por el cual la pareja se haya delimitado, más bien, quieren viajar por varios países para poder seleccionar a la pequeña.
Vanessa se ausentará diez días de la telenovela de Atrévete a soñar, con el objetivo de viajar junto con su esposo a España y Argentina para buscar a la bebé.

LLEGO MUY SONRIENTE Y AGRADECIDA DANNA PAOLA


Danna Paola llegó muy sonriente y agradecida por ese apoyo que la audiencia ha dado a la telenovela "Atrévete a soñar". Destacó que el espectáculo que presenta el elenco está nominado en el espacio "Familiar".Luis de Llano, quien evitó pasar por el tapiz rojo, al igual que la productora Tina Galindo resaltó que por octava ocasión estará al frente de la coordinación artística de Las Lunas del Auditorio, que de nueva cuenta tendrá como voceros a Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal.

VIOLETA ISFEL LA VILLANA MAS QUERIDA POR LOS NIÑOS EN ATREVETE A SOÑAR


Cada tarde nos hace reír y nos hace enojar con sus caprichos y maldades, ella es Violeta Isfel, mejor conocida como 'Antonella' en Atrévete a soñar. A sus 24 años se ha convertido en la villana más querida por el público infantil.
Violeta entiende el carácter de 'Antonella', pues cree que su comportamiento se debe a que a pesar de tener todo lo material, le falta mucho amor y atención.
Ella siempre quiso ser la mala del cuento y este personaje cumple su sueño. Violeta se siente muy feliz en la telenovela; confesó que se ha formado un gran equipo de trabajo. Opina que Danna Paola es una niña muy profesional con la que se lleva muy bien.
Para Violeta la actuación es algo que le apasiona, pues puede darle vida a personas que no existen. Además, cuando canta siente que se comunica con el público.
Cuando tiene tiempo libre, le gusta pasarlo con su familia, su hijo y su novio, al cuál conoció dentro de Televisa y con el que lleva una bonita relación desde hace siete meses.
Confesó que le gustaría tener más tiempo para estar con su hijo, al cual decidió tener a una edad muy corta y de lo que no se arrepiente, pues su pequeño Omar es el motor que mueve su vida.
Violeta asegura que no ha sido difícil ser madre soltera, pero es una decisión que ella quiso tomar y su familia la apoyó. Su perseverancia la ha llevado a conseguir muchos logros y uno de los más importantes es estar en Atrévete a soñar.

ELEAZAR GOMEZ Y SUS LOCURAS


Eleazar Gómez se identifica en algunas cosas con 'Mateo', como por ejemplo, su pasión por el fútbol.
El actor relató que en una ocasión mientras jugaba una 'cascarita' en la escuela, pateó tan fuerte la pelota y tan chueco, que rompió el vidrio de la oficina del director. Debido a que fue un accidente, sólo pagó el desperfecto, pero sus amigos le dieron 'pamba' porque les quitaron el balón.
Al igual que su personaje en Atrévete a soñar, Eleazar también tenía novia en la escuela, y uno de los peores osos de su vida fue cuando le iba a declarar sus sentimientos a la niña que le gustaba, la citó en un lugar de la escuela en donde no había gente. Pero cuando le iba a dar un beso, sus amigas y amigos llegaron y les arruinaron el momento tan especial.
Por otro lado, antes de irse a la escuela, a Eleazar le gustaba desayunar cereal, hot cakes o huevos fritos.
También confesó que se tardaba media hora en arreglarse y otros 30 minutos en llegar al colegio.
Recuerda mucho a dos maestras que tuvo: Yolanda, quien lo regañaba mucho, y Margarita, la cual lo quería y presumía de ser su alumno consentido.
Finalmente, la materia preferida de Eleazar era historia.
No te pierdas a este guapo actor cada tarde en Atrévete a soñar.

RECIBE ATREVETE A SOÑAR DISCOS DE ORO Y PLATINO



éxito. El elenco de la telenovela se presentó en el Auditorio Nacional.
El elenco de la telenovela Atrévete a soñar recibió un disco de oro y otro de platino por más de 120 mil copias vendidas de su álbum debut, al tiempo que se anunció un segundo material para noviembre, así como uno navideño.“Tenemos que renovarnos siempre para ofrecerle algo diferente a la gente”, declaró el productor Luis de Llano en conferencia de prensa.Por su parte, Danna Paola expresó: “Yo quería llorar en el escenario; el apoyo de la gente es maravilloso. El éxito de la novela es increíble, los discos de oro y de platino los voy a colgar en mi cuarto, estoy muy contenta. Gracias al staff y a todos los fans”.Al finalizar el pasado domingo el séptimo concierto de Atrévete a soñar, en el Auditorio Nacional, Luis de Llano manifestó su orgullo por los resultados obtenidos, pues la fanaticada aumenta día con día. Incluso, dijo que hace tiempo no veía semejantes reacciones.Bajo la producción de Marco Flavio Cruz, en dos semanas transmitirán un programa especial en alta definición, al tiempo de que lanzarán un DVD de los conciertos en el Auditorio Nacional.El séptimo concierto de Atrévete a soñar reunió a 9 mil asistentes, que corearon a todo pulmón temas como “Mundo de caramelo”, “Fiesta”, “Las Divinas” y “Amándote”.Además, muchos fans que iban vestidos con el uniforme del CAMP, o como algunos personajes, corearon “Estrella de rock”, “Quiero quedarme aquí”, “Every body hands up!”, “Dame corazón” y “Superstars”.

ATREVETE A SOÑAR SIGUE GIRANDO POR LA REPUBLICA


La gira de Atrévete a Soñar, El Show continúa... Un musical único en donde tendrás la oportunidad de ver a todos los chavos del CAMP: Las Populares, Las Divinas, Los Klásicos y Los Básicos reunidos sólo para ti.


Septiembre
26 Aguascalientes 27 Querétaro

Octubre

31 Monterrey
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner