domingo, 13 de septiembre de 2009



MATEO: ELEAZAR GOMEZ
Tiene 15 años y es hermano de Catalina. Su mejor amigo es Raymundo. Es tierno y de buen corazón. Le apasiona el fútbol, su sueño es jugar en la división inferior de un equipo famoso. Se anotará en las clases de arte musical para que sus padres no sepan que entrena fútbol. Sus amigos lo apoyarán. Será el mejor amigo de Patito. Le gusta Antonella pero le molesta su actitud hacia Patito.
FranciscoActor: Miguel Martínez
Tiene 15 años. Novio de Catalina. Es un apasionado del cine le gusta la pintura. Es un intelectual profundo. Es el sabelotodo, por lo cual critica a todos y a todo. Catalina es su gran compañera. Toca los teclados en la banda, y tiene buen oído musical. Pero le encanta Fabiola, lo veran mas adelante.
RaymundoActor: Alex Speitzer
Hermano de Antonella. Más terrenal y humano que ella. Es el mejor amigo de Mateo y lo ayudará a realizar el sueño de jugar fútbol. Le encanta participar de las clases de arte musical y estará dentro del grupo de Antonella. Es ubicado y se siente fuera de lugar con su familia, que son como de otro planeta para él. Toca la batería.
RenzoActor: Roberto Carlo
Vanidoso, se sabe galán, aparenta que no le importa lo que digan, leal con sus amigos, puede llegar a ser prepotente. Es un chavo muy fashion. De una chica sólo le importa que sea 10 en todo. Quiere ser modelo. Se pelea constantemente con catalina.
RogerActor: Jesús Zavala
Es nervioso con las mujeres, tiende a tartamudear, muy inteligente, canta, toca el teclado, buen amigo. Aficionado a las computadoras. Se encuentra enamorado de marisol.
RichieActor: Jesús Zavala
Tiene 14 años. Es el chef del grupo y sueña con ser cocinero del canal gourmet del cual es fanático. La cocina es su lugar en el mundo. En ella tiene todo condicionado para pasar el día entero: Computadora, HiFi, play station, plasma. Es un gran anfitrión. Desde que conoce a Patito se enamora de ella, y esto lo impulsará para mejorar su imagen.

ADRIANA AHUMADA (MARISOL)


Adriana Ahumada nació un 29 de abril de 1995 en Hermosillo, Sonora. Hija de Adrián Ahumada y Gabriela Navarro.
Adriana empezó su carrera desde muy pequeña en el canal local de Televisa Hermosillo, en un programa sabatino llamado Risas, estrellitas y sonrisas.
Después se llega la oportunidad de audicionar para Código F.A.M.A. quedando entre los 16 seleccionados, y resultando ganadora en su tercera edición, conviertiéndose así en la primer niña en ganar dicho concurso en México.
Posteriormente participó en la edición internacional de Codigo Fama, Código F.A.M.A. Internacional, representando a México e interpretando dos canciones inéditas, pero no ganó dicho concurso.
En el 2006 entra al elenco de la telenovela La fea más bella, haciendo el papel de Adriana, hija de Lola del cuartel de las feas.
Para el 2009 participa en la telenovela Atrévete a soñar alado de Danna Paola, interpretando el papel de Marisol, una darketa que sueña con ser estrella de rock

Trayectoria

Telenovelas

LUIS DE LLANO PRODUCTOR DE ATREVETE A SOÑAR


Muchas grandes estrellas fueron descubiertas por el productor



Especial.- Luis de Llano Macedo es amante de la televisión. Como productor, su pasión son los programas musicales, aunque ha realizado 11 exitosas telenovelas, género al que, reconoce, llegó por mera casualidad: "Yo hace mucho tiempo dije, cómo voy a hacer una novela, ni me pasaba por la cabeza, ¿no? No sentía que tuviera nada que ver, y un día me propusieron que hiciera una; dije, pero me das chance de cambiarle aquí y aquí y meterle un video-clip.
Así empecé a armar el concepto de 'Alcanzar una estrella', que me empezó a funcionar el concepto de los personajes, el lenguaje, los musicales.
Fue tal el éxito que hicimos la segunda parte: 'Alcanzar una estrella II: Muñecos de papel'".
'Baila conmigo', 'Buscando el paraíso', 'Agujetas de color de rosa', 'Confidente de secundaria', 'Canción de amor' y 'DKDA' son otras de las historias con su firma: "Yo creo que de cada 10 proyectos, 3 son éxitos, los demás pues ahí se van, algunos han funcionado muy bien.
No siempre tienes la fórmula perfecta, no siempre se dan las cosas". Todo esto antes de su actual serie al aire Atrévete a soñar: "Me propusieron adaptar y echar a andar el proyecto de 'Patito feo' que era entonces, me prendí mucho, me armé de un equipo de escritoras y producción, empezamos a hacer un casting, a preparar a los chavos dos meses antes en todo el concepto, la música, las tropicalizaciones al guión y empezó a grabarse en diciembre del año pasado".
Con tan sólo unas semanas al aire, la versión mexicana de 'Patito feo' es uno de los más grandes éxitos para su productor: "Tuvimos esa visión, Televisa nos asesoró mucho en buscar el tono exacto del lenguaje.
Muchas veces la fórmula argentina que es exitosísima, que es buenísima, tienen otro tono.
Ellos lo hacen más Disney, nosotros queremos darle el toque mexicano que identifique a la gente".
Por primera vez, Luis de Llano Macedo reconoce cuáles son sus tres favoritas de todas las telenovelas que ha producido: "Bueno, 'Alcanzar una estrella' porque fue una cosa muy especial, también me gustó mucho 'Baila conmigo' porque era mi época de rockanrolero; me gustó mucho también 'Agujetas de color de rosa", eso en novelas, ¿no?"

LUIS DE LLANO DICE QUE TIENE MUCHO EXITO ATREVETE A SOÑAR


Dice el productor Luis de Llano que la telenovela tiene buena audiencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del éxito de "Atrévete a soñar", donde comparten créditos Danna Paola, Vanessa Guzmán y René Strickler, ya salió el disco de esta telenovela, además se va a lanzar una revista mensual, un álbum de estampas y diversos productos.

"El melodrama cubre todas las expectativas, es redonda para lanzar infinidad de artículos y la página en Internet funciona muy bien", indicó el productor Luis de Llano, en entrevista con Notimex.

Mencionó que tras varios melodramas musicales, el disco siempre salía a la venta después de unos meses al aire, pero ahora tenemos una sorpresa pues a un mes del estreno de las aventuras de "Patito", adelantamos al mercado el material.

"Es una producción muy completa, con 10 canciones que son interpretadas por `Las divinas`, `Las populares` y `Los clásicos`, son temas muy movidos que incluyen dos de la serie argentina, mientras los otros ocho son versiones originales", explicó.

DANNA PAOLA POSA EN BIKINI


Danna Paola Rivera tiene apenas trece años, pero ya posa con atuendo sexy para la portada de la revista Quién. Danna Paola aparece en la portada de esta publicación del grupo Expansión, llevando un pequeño bikini, luego de haber encabezado la lista de “Las 10 niñas más guapas”.
“A sus 14 años, Danna Paola viene con todo”, señala en portada Quién, que en su edición on line presenta un video que corre desde You Tube, con los detalles de la sesión fotográfica

DANNA PAOLA (biografia)


Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Patricia Munguía y Juan José Rivera, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes. [2]

Desde muy pequeña jugaba a ser cantante y actriz. Y una de sus mejores amigas es Daniela Guiterrez Cadena, con ella participaba en grandes proyectos de actuación. En 1999 inician un casting en Televisa para buscar talentos infantiles para participar en el programa infantil Plaza Sésamo, y su madre, al enterarse, decide llevar a Danna Paola junto a su hermana Vania, quedando las tres en el proyecto.

Tiempo después, en el año 2001 le llega la oportunidad de parte de Rosy Ocampo de participar en su primera telenovela, un cuento de navidad llamado Rayito de luz desempeñando el papel de Lupita, una niña soñadora, compartiendo créditos con Alejandro Speitzer, Isamar, Hendrick, Martha Sabrina, entre otros niños.[3]

Gracias a su gran carisma, en el 2001 a la edad de 5 años protagoniza su primer telenovela infantil llamada María Belén, causando un gran impacto y teniendo una gran aceptación por parte de los televidentes, que incluso fue nominada por el periódico El Heraldo de México como revelación infantil del año.




telenovelas

Rayito de luz (2000) - Lupita Lerma
María Belén (2001) - María Belén García Marín
¡Vivan los niños! (2002) - Estrella
De pocas, pocas pulgas (2003) - Annie
Alegrijes y Rebujos (2004) - Amy Granados (participación especial)
Amy, la niña de la mochila azul (2004) - Amy Granados-Betancourt Arteaga
Contra viento y marea (2005) - Natalia Ríos (niña)
Pablo y Andrea (2005) - Andrea Saavedra
Muchachitas como tú (2007) - Paola
Querida enemiga (2008) - Bettina Aguilar Ugarte
Atrévete a soñar (2009) - Patricia "Patito" Castro


DVD (videos musicales)

María Belén y sus amigos (2003) DVD
Mi globo azul (2003) VHS - Universal Music
Amy, la niña de la mochila azul: En concierto (2004) DVD - Universal Music
Danna Paola en vivo (2006) DVD - Universal Music
Viviendo Atrévete a Soñar (2009) DVD
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner