sábado, 17 de octubre de 2009

MUSICA

GALERIA





























ATREVETE A SOÑAR capitulo 160 parte del 1 al 5










LOS JUGADORES DEL EQUIPO AMERICA LLEGARON A TELEVISA

Los jugadores del equipo 'América' llegaron a Televisa a levantar suspiros entre las actrices de diversas producciones, especialmente en la telenovela Atrévete a soñar.
A pesar de encontrarse en medio de sus grabaciones, las jovencitas más populares de México aprovecharon para convivir con sus ídolos del fútbol.
"Estuvo padrísimo, la verdad que padre que ya los futbolistas nos vinieron a ver a 'Las populares' y también o sea que emoción", confesó Danna Paola.
Pero no todas se rindieron ante los encantos de estos futbolistas, ¡encontramos a la única que les dijo no y decidió enfocarse en las escenas del concurso intercolegial que pronto veremos al aire en la telenovela!
"Pues mira no soy fan eh, realmente lo que me pasa mucho es que yo ando con las personas después de conocerlas, no es tanto que diga ¡ay es guapo, tal vez podría! no", reveló Violeta Isfel.
También encontramos a Cinthya Klitbo, quien estuvo acompañada todo el tiempo por su pequeña hija Elisa, la cual ya tiene tres años de edad: "Ella ni idea, yo le pongo el disco de 'Patito' y las ama, pero como que no ubica a Danna con el disco. La mantengo muy en lo normal eh, casi nunca viene a grabaciones", finalizó la actriz.

EL ELENCO DE ATREVETE A SOÑAR NADAN CON DELFINES

México, 16 oct (OEM-Informex).- Integrantes de la telenovela Atrévete a Soñar, encabezados por Danna Paola, se dieron cita en conocido parque de diversiones en las faldas del Ajusco, para vivir la experiencia singular de nadar con delfines. ¿Alguna vez has soñado nadar con ellos? Sí, se trata de una experiencia interactiva que dicho parque y Dolphin Discovery ofrece a sus visitantes de todas las edades que bien pueden nadar y jugar con los delfines, darles un amigable beso y hacer con ellos las conductas aprendidas que desarrollan durante sus presentaciones. "Nos sentimos muy orgullosos de haber consolidado esta alianza con Six Flags Mexico, para traer al público mexicano la oportunidad de interactuar con los delfines y lobos marinos y vivir una de las experiencias más fascinantes que pudieran experimentar", señaló Eduardo Albor, director general de Dolphin Discovery."Estamos muy orgullosos de trabajar con ustedes", dijo a su vez Roberto Báez, director de Comunicación del mencionado parque. "El programa es una gran adición y enriquece aún más nuestro paquete de entretenimiento diversificado", dijo.
writePostTexto()

El elenco de 'Atrévete a soñar' inauguró el delfinario de un reconocido parque de diversiones de la Ciudad de México


El maestro Armando Manzanero y el elenco de Atrévete a soñar fueron los padrinos de inauguración de un delfinario ubicado en un conocido parque de diversiones.
"Muy aunado en todo lo que tiene que ver con el romanticismo, el tener contacto con una criatura como lo es un delfín es realmente un acto muy romántico muy encantador", declaró el compositor y cantante.
Danna Paola estuvo muy emocionada: "Wow!!!, muy orgullosos de que nos tomen en cuenta para estas cosas y ser padrinos está genial".
'Patito', 'Las divinas' y 'Las populares' se sumergieron en el estanque y convivieron de manera directa con los delfines: "Súper contentos, algunos están un poco nerviosos , pero es una experiencia increíble y esperamos que nos vaya muy bien", dijo Danna Paola.
Por su parte, Eleazar Gómez expresó estar muy contento: "Bueno la verdad es que muy contento de inaugurar esta atracción, y toda la gente va a poder venir y un enorme lujo que podamos inaugurar algo tan enorme".
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner