domingo, 27 de diciembre de 2009

PARA RECORDAR

PARTE 8


PARTE 9


PARTE 10

A CORO




IMAGENES

EPOCA QUE MAS LE GUSTA A DANNA PAOLA


Las fechas decembrinas es la época del año que más ansia Danna, ya que toda su familia se reúne. Le gusta comer pavo y romeritos

.



Conviértete en el ganador de uno de los cinco padrísimos calendarios de 'Atrévete a soñar'. ¡Entérate de los detalles!


Una vez más, la revista de Atrévete a soñar te consiente con un extraordinario especial.
En esta ocasión, 'Las Populares', 'Las Divinas' y 'K&B' te acompañarán todo el año para que no se te escape ninguna actividad y sepas qué día es el cumple de tus BF y el de tu consentido de la telenovela. Averigua cómo te irá según tu signo zodiacal.
No olvides pegar los 88 stickers de la telenovela que vienen dentro en tus cuadernos y libros del cole.
Si aún no lo tienes, no te preocupes, te apapachamos con uno de los cinco calendarios oficiales de tu revista consentida, sólo dinos la fecha de cumple de tres protas del elenco de Atrévete a soñar.
Envía tus respuestas a trivia@esmas.com con el título 'Calendario de Atrévete a soñar' antes del 27 de diciembre.
No olvides poner tus datos completos: nombre, dirección, edad y teléfonos para poder localizarte en caso de resultar ganador.
¿Qué esperas? ¡Participa ya!

Kika Édgar, en "Atreve a soñar"


EN lo profesional la actriz y cantante Kika Édgar está cerrando el año con mucho trabajo, ya que fue requerida para actuar en la telenovela "Atrévete a soñar", en donde encarnará a "Ingrid", mientras que en el campo del teatro, continuará dando funciones, inclusive mañana 25 y 1 de enero de 2010, en el Teatro de los Insurgentes.Kika, se adhiere a "Atrévete a soñar", como lo hizo en su momento Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Fanny Lu y Luis Fonsi

Abre elenco de "Atrévete a soñar" recta final del Teletón


México.- El elenco de la telenovela "Atrévete a soñar": Divinas, Populares y Básikos, abrió la parte musical de la recta final de la edición número 13 del Teletón en el Auditorio Nacional.

Los actores interpretaron los temas "Music", "Sexy" y "Mundo de caramelo", con las que encendieron de inmediato al público, en su mayoría adolescentes y niños del Teletón.

La gala que se estima concluirá pasada la medianoche, espera reunir la cifra económica de 442 millones 974 mil 150, más un peso.

Lucero, Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con, exhortaron a la población mexicana a seguir donando en favor de la causa altruista, que además de construir dos nuevos centros de rehabilitación, en Sonora y Baja California Sur, continuará apoyando en su tratamiento a niños con discapacidad y a quienes padecen cáncer.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner