martes, 16 de febrero de 2010

LO MEJOR DE LA SEMANA

IMAGEN

MUSICA


____________________________________
Me dices que te quieres marchar
Que necesitas espacio para respirar
Que no me ponga mal
Y que pronto vendrá
Un novo amor que ocupe tu lugar

Sabes que me acaba de dar
Una notícia que no esperaba yo escuchar
Solo voy a decir
Que te quiero a morir
Y que sin ti no quiero despertar

Tú me provocaste un sentimiento
Que siguió cresciendo
Todos mis deseos y mis sueños
Los llevaste al cielo

Aunque digas que te voy olvidar
Yo siempre voy a guardar
Nuestros recuerdos
Todo lo que un día te dí
Un día vas a extrañar
El sentimiento a ti volverá
Aunque ya estés lejos

Piénsalo de nuevo y verás
Que lo que tienes aquí no fácil de encontrar
No me dejes así
No merezco sufrir
Tal vez no estea si quieres regresar

Tú siempre llenaste mi universo
De bellos momentos
No, no te vayas
No desprecies lo que estoy sentiendo

Aunque digas que te voy olvidar
Yo siempre voy a guardar
Nuestros recuerdos
Todo lo que un día te dí
Un día vas a extrañar
El sentimiento

No lo puedo disimular
No puedo reconocer
Que te estoy perdiendo
Todo lo que un día te dí
Un día vas a extrañar
El sentimiento a ti volverá
Aunque ya estés lejos

Y aunque los has dicho
No lo creo
No te vayas
No me dejes
No desprecies lo que siento

Aunque digas que te voy olvidar
Yo siempre voy a guardar
Nuestros recuerdos
Todo lo que un día te dí
Un día vas a extrañar
El sentimiento

No lo puedo disimular
No puedo reconocer
Que te estoy perdiendo
Todo lo que un día te dí
Un día vas a extrañar
El sentimiento a ti volverá
Aunque ya estés lejos

FIRMA DE AUTOGRAFOS


'Las populares' y 'Las divinas' por fin hicieron a un lado las diferencias y se unieron para deleitar al público con una firma de autógrafos en el 'Papalote museo del niño'.
Danna Paola estuvo muy contenta de convivir con sus fans: "Súper bien, la verdad nos estamos divirtiendo muchísimo, estoy súper contenta de estar aquí con todos los fans conviviendo y haciendo nuestras últimas firmas de autógrafos".
Decenas de seguidores asistieron a la cita con el elenco juvenil de Atrévete a soñar, las muestras de afecto, regalos, fotos y buenos deseos estuvieron presentes a cada momento.
Violeta Isfel agradeció el apoyo: "Padrísimo, estamos muy contentas de ver a tanta gente esperando, y pues bueno es una manera de devolverles todo lo que nos dan viendo la telenovela día con día".
El próximo viernes cinco de marzo será el final del melodrama producido por Luis de Llano, aunque se tiene planeado hacer el domingo de esa semana un desenlace en vivo, lleno de música y colorido.
Danna asegura que habrá grandes sorpresas: "No se lo pierdan, nos contaron por ahí que puede ser algo muy grande".
Sobre la revista de Atrévete a soñar mejores no pueden ser las noticias, pues la publicación ha logrado batir récord de ventas: "Acabamos de recibir un reconocimiento de diamante por 1.5 millones de ejemplares vendidos, es padrísimo, gracias a la gente que la compra es que estamos haciendo esta firma de autógrafos", finalizó Violeta Isfel.

CUMPLIRA SUS 15


El 23 de junio cumplirá 15 años y como muchas jóvenes sueña con esta celebración pero a su estilo: dice que no usará vestidos largo ni tendrá chambelanes. Danna Paola, la estrella de la telenovela Atrévete a soñar, dice que ha dejado de ser una niña y que su “mundo de caramelo” ya no es de color rosa.
En entrevista con KIOSKO, Danna, quien tiene 11 años de carrera, dice que es difícil permanecer en el gusto de la gente como actriz y cantante, por eso ahora se preparará más y se enfocará de lleno a su crecimiento profesional.
La telenovela producida por Luis de Llano llegará a su fin en marzo, aunque las grabaciones concluirán a mediados de este mes. El éxito es incuestionable, por ejemplo, Víctor González, presidente de Universal Music, dice que en 2009, el disco más vendido fue el de Atrévete a soñar, por encima de artistas como Alejandro Fernández y Paulina Rubio.
—¿Qué te deja este trabajo a nivel profesional y personal?
—Bastante experiencia, que he aprendido de mis compañeros; y en lo personal, he ganado mucho. Además, en lo físico, si podemos decirlo así —ríe—, es impresionante cómo hemos crecido todos en un año (la telenovela inició el 8 de marzo de 2009). En la actualidad veo las fotografías e imágenes de cuando empezamos y en broma digo “¿quién es ella? ¿Soy yo?” Atrévete a soñar vino con mi adolescencia, o sea, empecé como niña y termino como adolescente. Es algo que no voy a olvidar.
—¿Qué descubriste de Danna en esta transición de niña a adolescente?
—Muchas cosas. No me conocía en algunos aspectos y poco a poco me fui dando cuenta de ellos, por ejemplo cómo era mi trato hacia las personas, ahora ya no es el de una niña que trabaja, sino el de una chica que ve el mundo diferente, que piensa en su trabajo.
—¿Cómo es ese nuevo mundo?
—Diferente. Ha cambiado —ríe—. Ya no es ese que tenía cuando era más chica. Me doy cuenta de más cosas y no todo es de color rosa. Ahora pienso más en lo que hago, a lo que me dedico. A esta carrera se le debe de dedicar mucho.
—¿Con qué sueña Danna Paola ahora como adolescente?
—Con ser cada vez mejor, jamás fracasar y nunca darme por vencida.
—¿Qué planes tienes?
—Quiero hacer cine y teatro musical. Además, sacaré un nuevo disco en solitario. Tengo muchas puertas abiertas, Atrévete a soñar las abrió, pero por el momento no tengo fecha para grabarlo y lanzarlo al mercado.
Además seguiremos con la gira de la telenovela, y para el cine tengo algunas propuestas que ya se están cocinando.
Danna Paola debutó en el celuloide en la película Arráncame la vida, en el año 2008, con el papel de Lila Ascencio, a los 12 años de edad.

DANNA PAOLA LA PASO EN SANVALENTIN TRABAJANDO


Le hablamos a Danna Paola para saber cómo festejó este 14 de febrero y esto fue lo que nos dijo:

"Lo pasé trabajando porque tuvimos presentación en Culiacán".

Confesó que no tiene algo en especial que le guste que le regalen: "Un detallito, lo que sea mientras me den cariño y amor".

Por otro lado, Atrévete a soñar ya se encuentra en la recta final, Danna confesó estar un poco triste: "Estoy triste porque se pasó muy rápido el año, ya nos quedan pocos días de grabaciones".

Aunque aseguró que ya tiene proyectos en puerta al término de la telenovela: "Ya tengo por ahí algunos planes, cine y mi próximo disco", finalizó Danna Paola.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner