martes, 16 de febrero de 2010

CUMPLIRA SUS 15


El 23 de junio cumplirá 15 años y como muchas jóvenes sueña con esta celebración pero a su estilo: dice que no usará vestidos largo ni tendrá chambelanes. Danna Paola, la estrella de la telenovela Atrévete a soñar, dice que ha dejado de ser una niña y que su “mundo de caramelo” ya no es de color rosa.
En entrevista con KIOSKO, Danna, quien tiene 11 años de carrera, dice que es difícil permanecer en el gusto de la gente como actriz y cantante, por eso ahora se preparará más y se enfocará de lleno a su crecimiento profesional.
La telenovela producida por Luis de Llano llegará a su fin en marzo, aunque las grabaciones concluirán a mediados de este mes. El éxito es incuestionable, por ejemplo, Víctor González, presidente de Universal Music, dice que en 2009, el disco más vendido fue el de Atrévete a soñar, por encima de artistas como Alejandro Fernández y Paulina Rubio.
—¿Qué te deja este trabajo a nivel profesional y personal?
—Bastante experiencia, que he aprendido de mis compañeros; y en lo personal, he ganado mucho. Además, en lo físico, si podemos decirlo así —ríe—, es impresionante cómo hemos crecido todos en un año (la telenovela inició el 8 de marzo de 2009). En la actualidad veo las fotografías e imágenes de cuando empezamos y en broma digo “¿quién es ella? ¿Soy yo?” Atrévete a soñar vino con mi adolescencia, o sea, empecé como niña y termino como adolescente. Es algo que no voy a olvidar.
—¿Qué descubriste de Danna en esta transición de niña a adolescente?
—Muchas cosas. No me conocía en algunos aspectos y poco a poco me fui dando cuenta de ellos, por ejemplo cómo era mi trato hacia las personas, ahora ya no es el de una niña que trabaja, sino el de una chica que ve el mundo diferente, que piensa en su trabajo.
—¿Cómo es ese nuevo mundo?
—Diferente. Ha cambiado —ríe—. Ya no es ese que tenía cuando era más chica. Me doy cuenta de más cosas y no todo es de color rosa. Ahora pienso más en lo que hago, a lo que me dedico. A esta carrera se le debe de dedicar mucho.
—¿Con qué sueña Danna Paola ahora como adolescente?
—Con ser cada vez mejor, jamás fracasar y nunca darme por vencida.
—¿Qué planes tienes?
—Quiero hacer cine y teatro musical. Además, sacaré un nuevo disco en solitario. Tengo muchas puertas abiertas, Atrévete a soñar las abrió, pero por el momento no tengo fecha para grabarlo y lanzarlo al mercado.
Además seguiremos con la gira de la telenovela, y para el cine tengo algunas propuestas que ya se están cocinando.
Danna Paola debutó en el celuloide en la película Arráncame la vida, en el año 2008, con el papel de Lila Ascencio, a los 12 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner