sábado, 12 de septiembre de 2009

FOTOS 2009 DANNA PAOLA

DANNA Y ELEAZAR UNA HACEN UNA PAREJA EXELENTE

SUPER STARS (LAS DIVINAS)


Nombre real: Jesús Zavala Esparza


Cumpleaños: 16 de septiembre de 1991


Signo Zodiacal: Virgo


Lugar de Nacimiento: Tijuana, Baja California, México

ELEAZAR TIENE BUENA QUIMICA CON DANNA PAOLA


El protagonista de la telenovela Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, confiesa tener muy buena química con su co-protagónica Danna Paola.

Tras una rápida visita al puerto de Acapulco por los premios TVyNovelas, Eleazar, dice que está cien por ciento enfocado a la telenovela, porque hay ensayos para las rutinas de baile, las clases de canto, las grabaciones y que por el momento no tiene otro proyecto en puerta.

El actor atribuye el éxito de la telenovela a la excelente relación que hay entre todos los integrantes del CAMP.

Además asegura llevar una excelente relación con su co-protagonista Danna Paola:
“Me llevo increíble, la verdad es que hemos hecho una química increíble, es una niña que quiero muchísimo y estoy muy contento de que estemos compartiendo esta telenovela Danna y yo, y me siento muy orgulloso de estar con ella”.

Sin duda alguna Eleazar es uno de los actores que más se cuida, nada,corre y hace cosas de gente sana, como juegar futbol.

‘Mateo’, en Atrévete a soñar, dice estar feliz con el éxito que ha alcanzado la telenovela y sin duda está agradecido con todo el público que sigue dicho melodrama

ATREVETE A SOÑAR


Atrévete a soñar es una telenovela mexicana producida por Luis de Llano para Televisa bajo licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la exitosa telenovela argentina, Patito Feo.[1] La telenovela es protagonizada por Danna Paola como Patito y Eleazar Gómez como Mateo, teniendo como antagonista a Violeta Isfel como Antonella y los protagonistas adultos René Strickler y Vanessa Guzmán y quien completa el triangúlo la mamá de Antonella, Bianca; Cynthia Klitbo.

ELEAZAR GOMEZ (MATEO)


Eleazar Gómez inicio su carrera desde muy temprana edad pues a partir de los 3 años de edad realizo algunos comerciales a los 8 años empezó a realizar programas de tv y telenovelas. A Eleazar le gusta ir al cine y jugar fútbol, que es otra de sus pasiones, de no ser actor le hubiese gustado ser futbolista o abogado.

DATOS◦Nombre Completo: José Eleazar Gómez Sánchez
◦Fecha de Nacimiento: 29 Mayo 1986 *
◦Lugar de Nacimiento: México DF
◦Signo Zodiacal: Géminis
◦Música: Escucha de todo un poco, fan de The Beatles y Luis Miguel
◦No le gusta el Reggaeton
◦Comida: Mexicana, mariscos, tacos
◦Deportes: Extremos, pero más el fútbol
◦Programa favorito: Dragon Ball Z
◦Formo parte del grupo Los Rollers Gómez junto con sus hermanos


TRABAJO EN NOVELAS DE TV◦Clase 406
◦Mi pequeña traviesa
◦Luz Clarita
◦Inocente de ti
◦Así son ellas
◦Azul
◦Cuento de navidad
◦Rebelde
◦Lola, érase una vez
◦Las tontas no van al cielo
◦Atrévete a soñar

MARIBEL GUARDIA PASA UN OSO (LAS POPULARES)

EL PRIMER DIA SINTI (Patito)

CUANDO ME ENAMORO (PATITO Y MATEO)


Violeta Isfel, mejor conocida como '?Antonella', nos confesó, en exclusiva, estar muy feliz con el resultado de los conciertos que dieron en el Auditorio Nacional.
"Muy feliz, contenta, mi familia me fue a ver, el ver cómo nos recibe la gente, lloré, estoy satisfecha pero no conforme pues siempre queremos dar más y más".
Confesó que el público que asistió al último concierto fue la más 'prendida': "La gente nos gritaba, cantaba, el público del último concierto fue como que el más efusivo".
En esta presentación les entregaron un reconocimiento por las altas ventas del disco de Atrévete a soñar': "Sí muy felices, a Dannita le entregaron su reconocimiento en el escenario, a mi me lo dieron y me puse a llorar, es increíble, ya tiene su lugarcito en mi casa, mi familia estaba muy emocionada".
Y nos confesó qué fue lo más complicado de los conciertos: "Lo más difícil fue combinar los llamados de la telenovela con los ensayos, porque a veces terminaba mis escenas y no me podía ir teníamos que ensayar. Yo estaba preocupada porque tenía un poco cansada la voz, fui al doctor ya sabes, me cuidé, comí bien, descansé, hice todo lo posible para cuidarme y todo salió súper bien, tenía miedo de que a la gente no le gustara".

Ante el exito de sus conciertos ATREVETE A SOÑAR


Ante el éxito de sus conciertos, el espectáculo "Atrévete a soñar", de la telenovela homónima que protagonizan Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, abrió una nueva fecha para el próximo 11 de octubre en el Distrito Federal

Danna Paola rechaza ser un ejemplo para los niños


La actriz mexicana Danna Paola aseguró que ella no podría ser un ejemplo para los niños y adolescentes, pero sí su personaje "Patito" en la telenovela Atrévete a soñar.
"El personaje sí, pero nosotros no podemos ser un ejemplo para los niños porque nos portamos como cualquiera. Sin embargo, tenemos cierta responsabilidad, pues la novela es familiar y los pequeños están aprendiendo cosas, ya que algunos tienen entre 3 y 5 años" , comentó Danna Paola.
 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner