sábado, 12 de septiembre de 2009


Violeta Isfel, mejor conocida como '?Antonella', nos confesó, en exclusiva, estar muy feliz con el resultado de los conciertos que dieron en el Auditorio Nacional.
"Muy feliz, contenta, mi familia me fue a ver, el ver cómo nos recibe la gente, lloré, estoy satisfecha pero no conforme pues siempre queremos dar más y más".
Confesó que el público que asistió al último concierto fue la más 'prendida': "La gente nos gritaba, cantaba, el público del último concierto fue como que el más efusivo".
En esta presentación les entregaron un reconocimiento por las altas ventas del disco de Atrévete a soñar': "Sí muy felices, a Dannita le entregaron su reconocimiento en el escenario, a mi me lo dieron y me puse a llorar, es increíble, ya tiene su lugarcito en mi casa, mi familia estaba muy emocionada".
Y nos confesó qué fue lo más complicado de los conciertos: "Lo más difícil fue combinar los llamados de la telenovela con los ensayos, porque a veces terminaba mis escenas y no me podía ir teníamos que ensayar. Yo estaba preocupada porque tenía un poco cansada la voz, fui al doctor ya sabes, me cuidé, comí bien, descansé, hice todo lo posible para cuidarme y todo salió súper bien, tenía miedo de que a la gente no le gustara".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner