sábado, 12 de septiembre de 2009

ELEAZAR TIENE BUENA QUIMICA CON DANNA PAOLA


El protagonista de la telenovela Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, confiesa tener muy buena química con su co-protagónica Danna Paola.

Tras una rápida visita al puerto de Acapulco por los premios TVyNovelas, Eleazar, dice que está cien por ciento enfocado a la telenovela, porque hay ensayos para las rutinas de baile, las clases de canto, las grabaciones y que por el momento no tiene otro proyecto en puerta.

El actor atribuye el éxito de la telenovela a la excelente relación que hay entre todos los integrantes del CAMP.

Además asegura llevar una excelente relación con su co-protagonista Danna Paola:
“Me llevo increíble, la verdad es que hemos hecho una química increíble, es una niña que quiero muchísimo y estoy muy contento de que estemos compartiendo esta telenovela Danna y yo, y me siento muy orgulloso de estar con ella”.

Sin duda alguna Eleazar es uno de los actores que más se cuida, nada,corre y hace cosas de gente sana, como juegar futbol.

‘Mateo’, en Atrévete a soñar, dice estar feliz con el éxito que ha alcanzado la telenovela y sin duda está agradecido con todo el público que sigue dicho melodrama

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner