viernes, 15 de enero de 2010

PATITO ESTRENA NUEVO GALAN


Con la fortuna que generó durante su adolescencia como una estrella del pop ha podido sobrevivir por cinco años; sin embargo, Giovanni ansía recuperar la fama de antaño, y para lograrlo será capaz de todo.
Esta es sólo la carta de presentación del personaje interpretado por Alberto Dogre, quien desde hace una semana se integró a las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.
“Es un antagónico, un chavo a quien la fama le cayó durísimo. Después de cinco años de viajar por el mundo, regresa con la intención de recuperar su carrera.
“El novio de la abuela de Patito es mi manager, cuando regreso, hablo con él, y me gusta quedarme ahí, en el CAMP. Además, el abuelo de Patito es dueño de una disquera, así es que comienzo a tirarle la onda a todas las chavas”, afirmó Dogre.
El joven, uno de los siete finalistas del reality musical ‘Buscando a La Nueva Banda Timbiriche’, adelantó que algunas de las villanías de su papel serán contra Patito (Danna Paola), a quien cortejará, y hasta de la misma Antonella (Violeta Isfel).
“Estaré en 120 capítulos. Éste será mi debut como actor en telenovelas, anteriormente hice teatro en Mérida, de donde soy originario. Estuve estudiando un año en el CEA y ahora recibí esta oportunidad de Luis De Llano.
“Tengo entendido que el personaje también grabará unas canciones para el próximo disco de ‘Atrévete a Soñar’, y me integraré al show de la gira de conciertos”, comentó.
El cantante aclaró que la desintegración de La Nueva Banda Timbiriche, la cual surgió en noviembre de 2007 en un reality, se debió a un crecimiento natural de Taide, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Yurem y Brissia, quienes formaron parte de ella.
“Cada uno tenía ideas diferentes, planes distintos y decidimos dejarlo por la paz antes de empezar con problemas. Hubo buena amistad”.
body {
background: #FFF;
}

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner