viernes, 15 de enero de 2010

Luis de Llano revela que a partir de la próxima semana podremos ver la transformación física de 'Patito' en 'Atrévete a soñar'


A partir de este lunes 18 de enero, Atrévete a soñar tiene preparadas muchas sorpresas para el público.

"Empieza una historia en la que 'Patito' crece, de repente encuentra que ya tiene papá, mamá, hermanito, pasaron seis meses de la última escena y ya nació su hermanito, ya empieza a crecer y empiezan los conflictos de una adolescente", adelantó Luis de Llano.

Nuevos personajes, aventuras y retos son los que 'Patito', 'Ana', 'Rodrigo', 'Bianca', 'Antonella' y 'Mateo' enfrentarán en la trama, donde comenzará un triángulo amoroso con los protagonistas juveniles.

"Estudiamos mucho porque queríamos a alguien de casa, alguien que se haya forjado aquí y el personaje es Alberto Dogre que lo conocieron en La nueva banda Timbiriche", agregó.

Con 'Atrévete a soñar algo nuevo cada día', se comenzará a destapar aún más la belleza de Danna Paola ahora en una etapa de madurez.

"A partir de la semana que viene empezamos a ver un cambio físico, el pelo que es muy importante, actitud, después unas dos semanas viene los frenos y al final viene los lentes, estamos en la etapa 'pre-cisne', en la parte ?cisne' es donde vienen los 15 años de su vida y ahí se desenvuelve la historia y se concluye en esa idea", explicó el productor.

El melodrama terminará en marzo próximo, entre los proyectos que tiene Luis de Llano está una serie sobre el tema: "Tenemos la propuesta de una serie sobre los personajes con la locación que tenemos tan padre en el Ajusco donde creamos el CAMP, la gente quiere variedad si no nos estancamos con otras cosas", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner