domingo, 30 de mayo de 2010

MUSICA



Alcanzar una estrella
Una estrella perdida
Confundida en el cielo
Quiero sepa mi pena
Lo que sufre en silencio
Lo que vive mi ser

No importa que este muy lejos
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si ilumina mi destino

Su luz es la voz de un Ángel
Suspiro cantando más allá de este mundo,
El aire huele al perfume que todo
Lo llena con su inspiración

No importa que este muy lejos,
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si sé que ella es mía en realidad

Los caminos se borran
Con el agua de una tormenta
Las aves saben de paso y se lleva
Tu juventud, junto a tus ojos

No importa que este muy lejos
Si tengo cerca su brillo
No importa la negra noche
Si ilumina mis soledades

Los caminos se borran
Con el agua de una tormenta
Las aves saben de paso y se lleva
Tu juventud, junto a tus ojos

Uuuuu, Aaaaaaaa

Alcanzar una estrella
Alcanzarla con una canción
El arriba Yo abajo la distancia
La trae al amor con una canción

Alcanzar una estrella
Alcanzarla con una canción
El arriba yo abajo la distancia
La trae al amor con una canción

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner