domingo, 30 de mayo de 2010

Danna Paola mostró su cambio de ‘look’ y anunció que tendrá una fiesta de 15 fuera de convenciones


Todo parece indicar que Danna Paola es una chica con la que no van los convencionalismos. La protagonista de “Atrévete a Soñar” tendrá una fiesta de 15 años muy diferente a todas, ya que planea que sea de disfraces.
La jovencita anunció que el próximo 24 de junio llegará a “la edad de las ilusiones” para lo cual planea una fiesta en la Ciudad de México y que promete ser creativa.
Contrario a lo que marca la tradición, “Patito” no bailará vals, ni estará acompañada de chambelanes, sino que será un baile de disfraces.
La artista estuvo de visita en la ciudad de Monterrey para ahecr una sesión de fotografías que serán parte de la nueva imagen de ropa de Vero Solís.
En entrevista dijo que su vestido de quinceañera lo diseñará Solís, pero adelantó que no será nada tradicional.
Ahora que inició su transformación de niña a mujer, la cantante ha venido experimentado una serie de cambios, por ejemplo el de su imagen.
En octubre la chica lanzará al mercado su nueva producción musical en donde por cierto mostrará su cambio.
Vero Solís es quien esta asesorando a la actriz y cantante en su cambio de imagen.
Explicó que ya quiere dejar atrás a “Patito” ya no quiere que el público la identifique con este personaje, aunque le dio muchas satisfacciones.
“Quiero dejarla (a Patito) un poco atrás”, dijo al momento de lucir la ropa con la que se le verá de ahora en adelante.
Indicó que ella es la imagen de Solís y como tal quiere marcar tendencia entre las jovencitas de su edad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola Danna paola como estas yo me llamo giovanna oye soy una gran fan tuya y de Mateo y antonella y tengo 9 años oye para mi tu mejor telenovela para mi es atrevete a soñar

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner