martes, 23 de marzo de 2010

“Danna Paola” planea disco y película, en solitario


Después del éxito que alcanzó con Atrévete a soñar, Danna Paola ya se prepara para su regreso a los escenarios, pero en solitario; también hará cine, dice.
Comenta que en septiembre empezará a sonar en la radio su nuevo disco, que todavía no tiene nombre.
“Sí, claro (retomaré mi carrera). Estoy empezando a ver los temas para mi nuevo disco que va a salir a finales de este año. Ahorita estoy armando el Tour Caramelo, en mi andar como solista. Y también tengo planes de película. Creo que empezaría a filmarla en mayo. No puedo decir, es una sorpresa. Hasta que esté súper segura, ya les diré”, dijo la intérprete de temas como el éxito “Mundo de caramelo”, en conferencia de prensa junto a Eleazar Gómez (Mateo), Violeta Isfel (Antonella) y el productor Luis de Llano, quienes dieron los pormenores del lanzamiento de su nuevo disco Atrévete a soñar el concierto.
Por el momento continuará con la gira musical de la telenovela donde dio vida a Patito; ésta inicia el 30 de abril, tentativamente en la ciudad de Guadalajara o Irapuato, mencionó De Llano, quien de nueva cuenta comentó que será en el verano cuando salga al aire la serie sobre estos chicos, que no incluirá al elenco adulto, entre ellos Vanessa Guzmán.
“Nos falta ir a varias ciudades del sur del país como Yucatán, Campeche. También iremos a Centro y Sudamérica, y luego a Estados Unidos”, dijo.
Cabe la posibilidad de que tras la gira, y en el momento en que cada uno de los actores decida emprender su carrera musical, como Danna, el productor los apoye. “Hace una semana tuvimos una reunión con todo el reparto par hablar del presente y futuro. No nos queremos separar... Estamos proponiendo la serie... Tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Siempre apoyaré al talento con el que empecé. Soy lo que soy gracias al talento que me encontró en el camino y me dio la oportunidad de crecer con ellos. Los quiero apoyar con sus propios proyectos. De hecho, tengo ideas de novelas que me gustaría hacer (con ellos)”, mencionó De Llano.
De hecho, antes de que eso suceda, adelantó que ante tantas canciones grabadas con el elenco, más adelante podrían salir al mercado otros discos.
El disco Atrévete a soñar el concierto incluye 15 temas musicales, 13 en DVD y cinco en karaoke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner