martes, 23 de marzo de 2010

Auguran larga vida para “Atrévete a soñar”


El productor de televisión Luis de Llano auguró un futuro largo al concepto de "Atrévete a soñar", luego de sostener una reunión con el elenco y directivos de la televisora.

"No nos vamos a separar, seguiremos dando sorpresas, incluso grabaremos una serie para cubrir el verano, una gira por la República Mexicana y el inicio de transmisiones por la cadena Univisión", expresó.

De Llano detalló que este convenio con Univisión dará la posibilidad de promocionarse en distintas ciudades de Estados Unidos, que visitarán una vez que concluya la gira por la República Mexicana, para después pensar en Centro y Sudamérica.

"En lo personal quiero seguir trabajando con ellos, no sólo en la continuidad de "Atrévete a soñar", sino en lo que pudiera ser la carrera como solista y agrupaciones de cada uno o de todos en conjunto, porque quedé impactado con lo sucedido en Veracruz al rebasarse por mucho las expectativas en el final de la telenovela".

De Llano habló así en conferencia de prensa para la presentación de la edición de "El concierto", disco que recopila 15 canciones en un CD y DVD del recital ofrecido en el Auditorio Nacional el año pasado, así como temas para karaoke y cinco videoclips.

Luis de Llano subrayó que este material, además de los dos lanzados anteriores, han logrado ventas récords por más de 300 mil copias, en tanto que esta edición especial hasta el momento ha rebasado las 67 mil desde el 9 de febrero que salió al mercado.

De Llano dijo: "Más que un fenómeno mediático ´Atrévete a soñar´ es un fenómeno familiar, que dio esperanza, diversión y entretenimiento sin sexo, drogas y violencia, destacando la serie original sólo utilizamos el 10 por ciento, porque lo demás fue obra de cada uno de los integrantes del elenco que puso un lenguaje y estilo".

Indicó que apoyará a todos los de "Atrévete a soñar" tal como lo hizo con Timbiriche y el talento juvenil que ha pasado por sus manos.

A pregunta expresa sobre el reparto de las regalías, el productor comentó que aquí no ocurrirá lo que pasó con Timbiriche, cuando los jóvenes se quejaron de no recibirlas, "hoy los artistas son más maduros y cada uno de los integrantes de "Atrévete a soñar" sabe qué es lo que quiere y tiene, qué representantes estarán al pendiente de esas ganancias".

Aseguró que la producción a su cargo superó por mucho a lo realizado por "Patito feo" en Argentina, por lo que la explotación del concepto continuará, mientras el original del sureño país ya no es vigente en ningún lugar, y por ello el disco será editado en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, sin llegar a Argentina.

Por su parte, Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar, protagonistas de la trama infantil, consideraron que el suceso y éxito de "Atrévete a soñar" es lo mejor que les ha pasado en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner