viernes, 25 de diciembre de 2009

VIOLETA ISFEL SE DIVIDE ENTRE MADRE,NOVIA Y ACTRIZ


La protagonista de la telenovela ‘Atrévete a soñar' logra el equilibrio perfecto de ser madre y padre a la vez para su pequeño hijo Omar Alexis gracias a la ayuda que le brinda su mamá, pero además encuentra tiempo para poder disfrutar también a su novio y actuar.
‘Antonella', como muchos la conocen, reveló en entrevista para El Universal cómo es que puede realizar sus diferentes papeles en la vida y expresó que ‘hay huequitos' con los que cuenta su vida que la hacen disfrutar de los suyos.
"(Mi hijo) ha crecido con eso (actuación) y entiende que mami tiene que trabajar. Tal vez no tendrá cantidad, pero sí calidad en cada momento en que estamos juntos. Cada fin de semana que puedo estoy con él, o me lo llevo a las giras o a las locaciones como ahora, que estoy en Acapulco, se encuentra conmigo", explicó Isfel sobre cómo Omar se adapta a su carrera.
Y añadió: "Gracias al apoyo de mi mami puedo trabajar, ser mamá y no preocuparme, sabiendo que él va a estar bien. También puedo ser novia y muchas cosas"
Se dice una chava muy familiar por lo que los pequeños espacios que encuentra, debido a que la telenovela le absorbe la mayor parte del tiempo, piensa en su galán y en su hijo: "cada huequito que tengo es pensando en él y para Omar".
El Universal preguntó a la actriz si le gustaría que su hijo trabajara con ella, respondió sonriente "sí, aunque alguna vez hizo algo en Lola, érase una vez, y eso porque necesitaban un niñito de última hora... Pero es curioso porque cuando le pregunto que si quiere ser actor, me dice que no, que prefiere ser pintor; es muy chistoso (ríe)"
Finalmente y a unos días de que este 2009 se termine Violeta reconoce que "¡Ha sido un gran año!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner