sábado, 10 de abril de 2010

Danna Paola deja a ‘Patito’ y se vuelve asesina


La actriz se encuentra emocionada con la invitación de Pedro Torres
Los nombres de Salma Hayek y Thalía sonaron en primera instancia para engalanar el elenco de la tercera temporada de la exitosa serie “Mujeres Asesinas”, sin embargo con el tiempo su aparición se fue diluyendo hasta quedar completamente descartada.Tras la negativa de las dos estrellas internacionales, el productor Pedro Torres se dio a la tarea de buscar a las actrices idóneas para sorprender al televidente y una de ellas es la juvenil Danna Paola, quien maravillara a propios y extraños con su habilidad histriónica dentro de la telenovela “Atrévete a Soñar”, proyecto que la confirmó como una de las actrices juveniles más talentosas de Televisa: “Yo creo que ahora en ‘Mujeres Asesinas’, el personaje que a mí me toque, yo creo que lo haría con bastante gusto porque soy actriz y creo que sería un personaje maravilloso y una experiencia increíble y claro que me gustaría estar con Pedro Torres”, declaró la joven.Trascendió que dará vida a una adolescente cansada de los abusos de los que es víctima en su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Atrevete a soñar © 2008. Design By: SkinCorner